InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Una experiencia innovadora a través del podcast en la educación superior
Itahisa Mulero Henríquez, Arminda Álamo Bolaños, María Pérez de los Cobos
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 17, Nº. 1, 2024, págs. 23-32
Edito x ellas: una app que conecta educación e igualdad de género
Maday Domínguez Sánchez, Arminda Álamo Bolaños
Revista de educación y derecho = Education and law review, ISSN 2013-584X, ISSN-e 2386-4885, Nº. 22 (Covid-19: Docencia online y protección de derechos y garantías fundamentales), 2020
Formación permanente para el docente universitario: enfoques y propuestas
Josefa Rodríguez Pulido, Josué Artiles Rodríguez, María Victoria Aguiar Perera, Arminda Álamo Bolaños
Docencia e Investigación: revista de la Escuela Universitaria de Magisterio de Toledo, ISSN 1133-9926, Año 43, Nº. 28, 2018 (Ejemplar dedicado a: Formación del profesorado), págs. 27-49
La formación del profesorado en universidades europeas: de la teoría a la práctica
Arminda Álamo Bolaños, Josefa Rodríguez Pulido, María Victoria Aguiar Perera, Josué Artiles Rodríguez
Revista Electrónica Diálogos Educativos, ISSN-e 0718-1310, Vol. 19, Nº. 34, 2018
Una educación del acontecimiento. Cinco líneas que se cruzan
Arminda Álamo Bolaños, Modesto Ortega Umpiérrez
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 51, 2017, págs. 195-204
Los centros sociales okupados autogestionados y la educación social: construcción de pedagogías alternativas
Paula Rodríguez Chirino, Arminda Álamo Bolaños
Avances sobre la pedagogía actual: propuestas de educación cívica y educación del carácter / coord. por Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada, Carolina Fernández-Salinero Miguel, Josu Ahedo Ruiz, 2024, ISBN 9788410701854, págs. 35-49
Pensar la alteridad: de la ciudad al metaverso, del ciudadano y ciudadana al avatar
Arminda Álamo Bolaños
Educación: encuentros y desencuentros / coord. por África María Cámara Estrella, Ariadne Runte-Geidel, Diana Amber, David Martín, 2023, ISBN 978-84-9159-552-6, págs. 51-56
El habitar de los cuerpos: de las pedagogías sensibles a las pedagogías de la resistencia
Arminda Álamo Bolaños
Pedagogía de las cosas: quiebras de la educación de hoy / coord. por Ángel García del Dujo, 2022, ISBN 978-84-19312-00-6, págs. 173-178
Situaciones educativas en los asentamientos del Movimiento de Trabajadores rurales Sin Tierra
Arminda Álamo Bolaños
Educació 2019: reptes, tendències i compromisos: Llibre d'actes: I Conferència Internacional de Recerca en Educació / Núria Castells (ed. lit.), Pablo Rivera Vargas (ed. lit.), Juliana Cristina Faggion Bergmann (ed. lit.), Marta Beatriz Esteban Tortajada (ed. lit.), Carles Lindín Soriano (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-17934-76-7, págs. 394-401
La educación social como matriz de transformación social
Arminda Álamo Bolaños
Educación social: teoría educativa, procedimientos y experiencias / coord. por Arminda Álamo Bolaños, Josefa Rodríguez Pulido, 2020, ISBN 978-84-18083-13-6, págs. 15-26
El seminario como estrategia de innovación docente en la educación superior
Arminda Álamo Bolaños, Mónica Guerra Santana, Rocío Pérez Solis, Itahisa Mulero Henríquez, María del Pino Pérez de los Cobos Suárez
Investigación en el ámbito escolar: nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Rosa María del Pino Salvador, Begoña María Tortosa Martínez, 2020, ISBN 978-84-1377-226-4, págs. 817-828
La participación social y sus pedagogías. El Movimiento de Trabajadores Rurales Sin Tierra
Arminda Álamo Bolaños
Participación ciudadana y gobernanza: materiales para la facilitación / coord. por Arminda Álamo Bolaños, Jorge Pérez Artiles, 2020, ISBN 978-84-18083-11-2, págs. 95-108
Edito x ellas: Una app que conecta la escuela y las editoriales en un trabajo conjunto de educación para la igualdad en educación primaria
Maday Domínguez Sánchez, Arminda Álamo Bolaños
EDUcación con TECnología Un compromiso social: Iniciativas y resultados de investigaciones y experienciasde innovación educativa / coord. por Eduard Vaquero Tió, Enric Brescó Baiges, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Francesc Xavier Carrera Farran, 2019, ISBN 978-84-9144-139-7, págs. 725-742
Metodología innovadora y activa en el aula: Una experiencia de la asignatura TIC en educación social
María Victoria Aguiar Perera, Rocío Pérez Solis, Mónica Guerra Santana, Josefa Rodríguez Pulido, Arminda Álamo Bolaños, Josué Artiles Rodríguez
EDUcación con TECnología Un compromiso social: Iniciativas y resultados de investigaciones y experienciasde innovación educativa / coord. por Eduard Vaquero Tió, Enric Brescó Baiges, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Francesc Xavier Carrera Farran, 2019, ISBN 978-84-9144-139-7, págs. 743-752
Pensar la teoría de la educación a ras del suelo
Arminda Álamo Bolaños
Formar para transformar. Cambio social y profesiones educativas / coord. por Julio Vera Vila, 2019, ISBN 9788417748807, págs. 45-49
Edito x ellas: Una app que conecta la escuela y las editoriales en un trabajo conjunto de educación para la igualdad en educación primaria
Maday Domínguez Sánchez, Arminda Álamo Bolaños
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 709-714
Metodología innovadora y activa en el aula: Una experiencia de la asignatura tic en educación social
María Victoria Aguiar Perera, Rocío Pérez Solis, Mónica Guerra Santana, Josefa Rodríguez Pulido, Arminda Álamo Bolaños, Josué Artiles Rodríguez
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 734-739
Aportaciones del ecofeminismo a los objetivos de desarrollo sostenible
Arminda Álamo Bolaños, Sofía Valdivielso Gómez
Educación en la sociedad del conocimiento y desarrollo sostenible: XXXVII Seminario Interuniversitario de Teoría de la Educación / coord. por María Clara Barroso Jerez, 2018, ISBN 978-84-15939-65-8, págs. 199-204
María Victoria Aguiar Perera, Arminda Álamo Bolaños, Josefa Rodríguez Pulido, Josué Artiles Rodríguez
EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa / coord. por María José Serrano Inzunza, Valeria Catalina Campos Pinto, Viviana Pantoja Mejías, Juan Eusebio Silva Quiroz, 2017, ISBN 978-956-393-378-9, págs. 609-610
Entornos Virtuales y Tutela de Prácticum: una experiencia en el Grado de Educación Primaria de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
María Victoria Aguiar Perera, Arminda Álamo Bolaños, Josefa Rodríguez Pulido, Josué Artiles Rodríguez
Investigación, innovación y tecnologías: la triada para transformar los procesos formativos / coord. por Juan Eusebio Silva Quiroz, 2017, págs. 358-364
Josué Artiles Rodríguez, Josefa Rodríguez Pulido, María Victoria Aguiar Perera, Arminda Álamo Bolaños, Gemma Bolaños Paz
La educación ante los retos de una nueva ciudadanía: actas del XIV Congreso Internacional de Teoría de la Educación / coord. por Ramón Mínguez Vallejos, Eduardo Romero Sánchez, 2017, ISBN 978-84-697-7896-8, págs. 336-342
Pensar entre líneas: cinco puntos
Arminda Álamo Bolaños
Educación, desarrollo y cohesión social / coord. por José Luis González Geraldo, 2015, ISBN 978-84-9044-172-5, págs. 173-178
Los intersticios como lugares de la educación
Modesto Ortega Umpiérrez, Arminda Álamo Bolaños
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, 2015, ISBN 978-84-697-1002-9, págs. 383-383
Los temas generadores como matriz pedagógica
Arminda Álamo Bolaños, Modesto Ortega Umpiérrez
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, 2015, ISBN 978-84-697-1002-9, págs. 386-386
Pensar la gestión del conocimiento en la educación social
Arminda Álamo Bolaños, Modesto Ortega Umpiérrez
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, 2015, ISBN 978-84-697-1002-9, págs. 387-387
Las redes en la educación social
Arminda Álamo Bolaños, José Manuel Rodríguez Pellejero, Javier Márquez Quevedo, Modesto Ortega Umpiérrez
Canarias en tres continentes digitales: Educación, TIC, NET-Coaching / coord. por María Victoria Aguiar Perera, 2012, ISBN 978-84-695-6789-0, págs. 135-148
Arminda Álamo Bolaños, Ana Estefanía Benítez Afonso, Cristina Santana Rodríguez
Un nuevo sujeto para la sociedad de la información / coord. por María Victoria Aguiar Perera, Josefa Isabel Farray Cuevas, 2005, ISBN 84-9745-093-0, págs. 271-278
Antonio S. Almeida Aguiar, Arminda Álamo Bolaños
[Las Palmas de Gran Canaria], Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Vicerrectorado de Profesorado y Planificación Académica, 2015. ISBN 978-84-9042-225-0
Una educación del acontecimiento. El Movimiento de trabajadores rurales Sin Tierra y sus pedagogías
Arminda Álamo Bolaños
Tesis doctoral dirigida por Jaume Martínez Bonafé (dir. tes.), María Dolores Molina Galvañ (dir. tes.). Universitat de València (2014).
Educación social: teoría educativa, procedimientos y experiencias
coord. por Arminda Álamo Bolaños, Josefa Rodríguez Pulido
Octaedro, 2020. ISBN 978-84-18083-13-6
Participación ciudadana y gobernanza: materiales para la facilitación
coord. por Arminda Álamo Bolaños, Jorge Pérez Artiles
Octaedro, 2020. ISBN 978-84-18083-11-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados