Aproximación hacia los aspectos fundamentales de la convergencia europea
Josefa Rodríguez Pulido
págs. 15-42
El profesorado universitario como docente
Arcadia Martín Pérez
págs. 43-66
La orientación y la tutoría : un análisis de su contribución al marco de la convergencia europea
Cristina Miranda Santana
págs. 67-102
Diversidad y estudiantes universitarios : perspectiva obligada desde la convergencia europea
Rosa Marchena Gómez
págs. 103-130
De la docencia centrada en la enseñanza, a la docencia centrada en el aprendizaje : principios y estrategias para una metodología innovadora en la educación superior
Fátima Sosa Moreno
págs. 131-166
Aportación de las tecnologías para el desarrollo de estrategias de aprendizaje
María Victoria Aguiar Perera, Miguel Martín Herrero
págs. 167-184
Necesidad de cambio en la evaluación y la carpeta como instrumento alternativo
Carmen Isabel Reyes García
págs. 185-214
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: