La sociedad en red: mitos y culturas
págs. 13-20
págs. 21-30
págs. 31-44
págs. 45-64
págs. 65-72
Nueva situación, nueva exigencia de rigor: repercusiones de los cambios tecnológicos sobre los parámetros de calidad informativa del periodismo
págs. 73-84
págs. 85-90
La alfabetización digital: perspectivas creativas y éticas
págs. 91-118
págs. 119-128
Reflexiones sobre la influencia del hipertexto e hipermedia en la sociedad de la información
Miguel Martín Herrero, María Victoria Aguiar Perera, Josefa Isabel Farray Cuevas
págs. 129-138
La formación en la educación superior: la competencia en tecnologías de la información y comunicación
Carmen Isabel Reyes García, Fátima Sosa Moreno, Arcadia Martín Pérez
págs. 139-148
Las tecnologías de la información y la comunicación y el empleo femenino: la plataforma de teleservicios C-Test
págs. 149-152
Entornos virtuales y aulas virtuales: la interacción y la cooperación en la teleformación universitaria
págs. 153-160
Portal sobre el curso técnicas de estudio para mayores de 25 años
Miguel Martín Herrero, María Victoria Aguiar Perera, Cristina Miranda Santana
págs. 161-168
Discapacidad e internet: la accesibilidad en este medio de comunicación de masas
págs. 169-176
Manuel Area Moreira, Alicia Verónica García Espósito, José María del Castillo Olivares Barberán, Román C. Estévez García, María del Carmen Medina Herrera, Wilme Rodríguez Paz
págs. 177-180
Nuevas formas de apropiación educativa de la tecnología digital: la radio a través de la red
María Auxiliadora Gabino Campos, José Manuel Pestano Rodríguez
págs. 181-188
El powerpoint y la elaboración de materiales instruccionales
María Nieves Rodríguez González, María Carmen Capote Morales
págs. 189-196
págs. 197-204
Formación virtual para la formación continua: respondiendo a la demanda del mundo empresarial
Lorena Casal Otero, María del Carmen Fernández Morante, Beatriz Cebreiro López
págs. 205-222
Software educativo y atención a la diversidad
María Olga Escandell Bermúdez, Alejandro Rodríguez Martín, Goretti Cardona Hernández
págs. 223-238
págs. 239-244
págs. 245-250
Nuevas tecnologías, discapacidad y educación física: actividad física en la red
págs. 251-260
págs. 261-272
Un paso adelante, dos pasos atrás: análisis de un programa de televisión juvenil
Verónica María López Luciano, Alberto Martín Martín, Beatriz Montero Alvarez, Angela María Vega Falcón
págs. 273-280
Enredados con la navidad: el rincón de internet en la organización del aula infantil, una propuesta práctica
págs. 281-286
¿Disney para entretener o Disney para aprender?
Adela Machado Lallave, Yasmina Fuentes Andueza, Vanessa Marrero Verde, Gabriela Carvias Suárez
págs. 287-294
Escuela y televisión: ¿compatibles?
Marta Alonso Vega, Zeida Brito Martín, Yolanda Caballero Díaz, Vanesa de Ganzo Barrios, Carmelo Jesús Hernández Santana
págs. 295-300
El impacto de los cibercafés en los jóvenes
Jaime Alamo Dumpiérrez, Ana Escudero Socorro, Ofelia Guillén García, Angel Nast López Rodríguez
págs. 301-306
¿La radio y la educación física?
Jaime Alamo Dumpiérrez, Ana Escudero Socorro, Ofelia Guillén García, Angel Nast López Rodríguez
págs. 307-314
Las nuevas tecnologías en la creación de proyectos sociales
Yanet Lorenzo de la Peña, Maryam Mohebatizadi Eslami, Carolina Suárez Rivero, Cecilia Meiler Rodríguez
págs. 315-319
págs. 321-327
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados