págs. 19-20
Estudios de Género y Comunicación: análisis críticos feministas sobre la construcción discursiva del género
págs. 23-30
Radiografía de la participación femenina en la industria audiovisual: de la rabia a la acción
Marta Saavedra Llamas, Mercedes Herrero de la Fuente, Rocío Gago Gelado
págs. 31-55
págs. 57-81
Igualdad de género y lenguaje inclusivo en la comunicación corporativa y publicitaria
Gloria Jiménez Marín, Paloma Vigre Notario, Ricardo Domínguez-García
págs. 83-113
págs. 115-139
Equidad de conocimiento y sesgos: Un análisis cuantitativo del contenido destacado en la Portada de Wikipedia
págs. 141-163
págs. 165-188
Análisis textual del sistema clásico de continuidad: la revisión del género en Meek’s Cutoff (Kelly Reichardt, 2010)
págs. 189-210
Ciberviolencias machistas en Instagram: relación entre la violencia recibida y el contenido compartido
págs. 211-236
págs. 237-260
págs. 261-278
págs. 279-294
White anger, Black anger: The politics of female rage in Little Fires Everywhere (HULU, 2020)
Rebeca Maseda García, María José Gámez Fuentes, Emma Gómez Nicolau
págs. 295-320
págs. 321-342
Sin músculos no hay paraíso: Miguel Ángel Silvestre y otras masculinidades transmediáticas de la España post-2008
págs. 343-362
págs. 363-384
“Nunca lo lograrás, eres demasiado guapa”: Voces de mujeres investigadoras en comunicación
págs. 385-410
La admisión o desaprobación pública del desnudo femenino y el destino de los cuerpos ejemplificadores: entre la pornografía y la performance feminista
Meysis Carmenati González, Rainer Rubira García, Jacqueline Venet-Gutiérrez
págs. 411-432
La crisis del rock como crisis del arte: comunicación musical y crítica popular
págs. 435-455
págs. 457-477
Retrato intergeneracional del fenómeno influencer en redes sociales: ¿Prescriptor de marca o modelo social?
Elena Borau Boira, Ana Pérez Escoda, María del Mar Castro Maestre
págs. 479-500
Las portadas de ETA en la prensa española: testigos del terrorismo (1977-2003)
págs. 501-530
El tratamiento del espacio en la filmografía de Hayao Miyazaki: el caso de Porco Rosso y El viento se levanta
págs. 531-563
págs. 565-589
La narrativa populista en las redes sociales: las elecciones generales en España de noviembre de 2019 en Twitter
José Cepeda García, Francisco Segado-Boj, Jesús Díaz del Campo Lozano
págs. 591-618
págs. 619-646
págs. 647-673
Informar frente a la doble vulnerabilidad: Seguridad de mujeres periodistas en México, Colombia y Honduras (2012-2018)
págs. 675-702
Es reseña de:
Queer African Cinemas
Durham: Editorial: Duke, 2022
págs. 705-707
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados