InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Carlos Vladimir Granda Tandazo, Fanny Yolanda Paladines Galarza, Andrea Victoria Velásquez Benavides
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 71, 2, 2016, págs. 211-231
La marca ecuatoriana y su gestión en redes sociales
Fanny Yolanda Paladines Galarza, Carlos Vladimir Granda Tandazo, Andrea Victoria Velásquez Benavides
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 86, 2014 (Ejemplar dedicado a: Comunicación y ciudadanía / coord. por Juciano Lacerda), 25 págs.
Fanny Yolanda Paladines Galarza, Carlos Vladimir Granda Tandazo
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, n. 10, 1, 2013, págs. 95-116
La marca 3.0: el posicionamiento social y la nueva identidad
Jesús Díaz del Campo Lozano, Carlos Vladimir Granda Tandazo
La comunicación en el escenario digital: Actualidad, retos y prospectivas / coord. por Luis Miguel Romero Rodríguez, Diana Elizabeth Rivera Rogel, 2019, ISBN 978-607-32-4859-4, págs. 409-437
The situation of digital strategic communication in Ecuador and other countries in Latin America: the management of the community manager
Fanny Yolanda Paladines Galarza, Carlos Vladimir Granda Tandazo, Valentín Alejandro Martínez Fernández
Media and metamedia management / coord. por Francisco Campos Freire, José Rúas Araújo, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Xosé López García, 2017, ISBN 978-3-319-46066-6, págs. 213-219
Comunicación de Ciudad: Construcción de la marca para Loja (Ecuador) a partir de su identidad cultural
Carlos Vladimir Granda Tandazo, Fanny Yolanda Paladines Galarza, Valentín Alejandro Martínez Fernández
De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor / coord. por José Rúas Araújo, Valentín Alejandro Martínez Fernández, María Magdalena Rodríguez, Iván Puentes Rivera, Jenny Yaguache Quichimbo, Eva Sánchez Amboage, 2016, ISBN 978-9942-25-054-4, págs. 1213-1234
Situación actual de la comunicación estratégica digital en ecuador y otros países de Latinoamérica: la gestión del community manager.
Fanny Yolanda Paladines Galarza, Carlos Vladimir Granda Tandazo, Valentín Alejandro Martínez Fernández
De los medios a los metamedios de comunicación: Actas del I Simposio de la Red Internacional de Investigación sobre Gestión de la Comunicación, Pontevedra, 27 y 28 de noviembre de 2015 / coord. por Alba Silva Rodríguez, Iván Puentes Rivera; José Rúas Araújo (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-608-3473-1, págs. 371-391
Fanny Yolanda Paladines Galarza, Carlos Vladimir Granda Tandazo
Comunicación, Cultura y Esferas de Poder: libro de Actas. XIII Congreso Internacional Ibercom. Santiago de Compostela, 29, 30 e 31 de maio de 2013 / Margarita Ledo Andión (ed. lit.), Maria Inmacolata Vassallo de Lopes (ed. lit.), Xosé Pereira Fariña (ed. lit.), Carlos Toural Bran (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-695-7564-2, págs. 1243-1255
La satisfacción de servicios en instituciones universitarias: caso Universidad Técnica Particular de Loja, Ecuador
Andrea Victoria Velásquez Benavides, Fanny Yolanda Paladines Galarza, Carlos Vladimir Granda Tandazo
La sociedad ruido: entre el dato y el grito / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Fernando Sánchez Pita, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Samuel Toledano Buendía, 2013, ISBN 978-84-15698-28-9, págs. 183-184
Carlos Vladimir Granda Tandazo
Tesis doctoral dirigida por Xosé Ramón Pousa Estévez (dir. tes.). Universidade de Santiago de Compostela (2021).
Carlos Vladimir Granda Tandazo
Tesis doctoral dirigida por Xosé Ramón Pousa Estévez (dir. tes.), Xosé Soengas Pérez (tut. tes.). Universidade de Santiago de Compostela (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados