InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Presentation and evaluation of a digital tool for sign language
Antonio Rodríguez Fuentes, Lineth Alain, Francisco Javier García García
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 34, Nº 3, 2022, págs. 658-688
Ricardo Iván Vértiz Osores, Segundo Pérez Saavedra, Miguel Angel Faustino Sánchez, Jacinto Joaquín Vértiz Osores, Lineth Alain
Propósitos y representaciones, ISSN 2307-7999, ISSN-e 2310-4635, Vol. 7, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Enero - Abril: Avances en investigación cualitativa en educación [AHEAD OF PRINT]), págs. 146-164
Antonio Rodríguez Fuentes, Lineth Alain
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 21, 2018 (Ejemplar dedicado a: Envejecimiento y Género: Investigación y Evaluación de Programas), págs. 458-479
Instrumentos para la medición actitudinal docente hacia la educación inclusiva
Antonio Rodríguez Fuentes, Lineth Alain, Carmen del Pilar Gallardo Montes, Rocío Morano Salado
Experiencias e Investigaciones en Contextos Educativos / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, Fernando José Sadio Ramos, Juan Antonio López Núñez, José María Romero Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1377-171-7, págs. 119-129
Antonio Rodríguez Fuentes, María Jesús Caurcel Cara, Lineth Alain
VII Congreso internacional Ciudades Creativas: Libro de actas / coord. por Francisco García García, Ernesto Taborda Hernández, Adolfo Baltar Moreno, 2019, ISBN 978-84-15816-32-4, págs. 416-433
Lineth Alain
Tesis doctoral dirigida por Antonio Rodríguez Fuentes (dir. tes.), Francisco García García (codir. tes.). Universidad de Granada (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados