InstitucionesPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Perspectivas actitudinales de docentes en ejercicio y en formación hacia la educación inclusiva
Antonio Rodríguez Fuentes, José Luis Gallego Ortega, Antonia Navarro Rincón, María Jesús Caurcel Cara
Psicoperspectivas, ISSN-e 0718-6924, Vol. 20, Nº. 1, 2021, págs. 18-31
María José Carrillo López, Antonia Navarro Rincón
Onomázein: Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile, ISSN 0718-5758, ISSN-e 0717-1285, Nº. Extra 6 (Especial VI), 2020 (Ejemplar dedicado a: Investigación enseñanza de lengua desde una perspectiva global), págs. 147-166
La méthode didactique de l’abbé de L’Épée pour apprendre le français aux personnes sourdes
Antonia Navarro Rincón, María José Carrillo López
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Nº. 46, 2016, págs. 71-90
La literatura a través de la publicidad: un instrumento de mediación cultural en el aula de lengua extranjera
Antonia Navarro Rincón, Diego Rojas Ruiz
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Nº. 32, 2002, págs. 123-146
Un cuento signado en la clase de lengua extranjera
Antonia Navarro Rincón, María de los Angeles Jiménez Jiménez
Encuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, ISSN 1130-7021, ISSN-e 1989-0796, Nº 11, 1999, págs. 195-204
La lectura y su adquisición vistas desde el cerebro
Antonio Rodríguez Fuentes, Antonia Navarro Rincón, María José Carrillo López, Ana Belén Pérez Pedregosa
Experiencias e investigaciones en contextos educativos / coord. por Juan Manuel Trujillo Torres, Davide Capperucci, Carmen Rodríguez Jiménez, Natalia Campos Soto, 2022, ISBN 978-84-1122-035-4, págs. 269-277
Actitudes inclusivas del profesorado no universitario
José Luis Gallego Ortega, Antonia Navarro Rincón, María José Carrillo López
Experiencias e Investigaciones en Contextos Educativos / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, Fernando José Sadio Ramos, Juan Antonio López Núñez, José María Romero Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1377-171-7, págs. 110-118
Antonio Rodríguez Fuentes, Antonia Navarro Rincón, Isabel Angustias Gómez Pérez, María Fernanda Ayllón Blanco
Investigación e innovación educativa: tendencias y retos / coord. por José María Romero Rodríguez; Inmaculada Aznar Díaz (ed. lit.), María Pilar Cáceres Reche (ed. lit.), José Antonio Marín Marín (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-1324-590-4, págs. 181-196
Antonia Navarro Rincón, María José Carrillo López
La formación de docentes de lenguas extranjeras: hacia un desarrollo profesional profundo basado en la narratividad / coord. por Cristina Pérez Valverde, 2016, ISBN 978-84-9895-676-4, págs. 127-144
María José Carrillo López, Antonia Navarro Rincón
Retos en la adquisición de las literaturas y de las lenguas en la era digital / coord. por Noelia Ibarra Rius, Josep Ballester Roca, María Luisa Carrió Pastor, Francesca Romero Forteza, 2015, ISBN 978-84-9048-415-9, págs. 141-148
Cristina Pérez Valverde, Juan Ramón Guijarro Ojeda, Raúl Ruiz Cecilia, Brigitte Urbano Marchi, María Remedios Sánchez García, Antonia Navarro Rincón
1.as Jornadas andaluzas de innovación docente universitaria: 2 y 3 de diciembre de 2009, Córdoba, 2009, ISBN 9788469272633
La enseñanza de la competencia intercultural
Antonia Navarro Rincón, Diego Rojas Ruiz
Experiencias interculturales en Melilla / coord. por José Luis López Belmonte, 2005, ISBN 84-8491-511-5, págs. 99-112
El teatro en el área de lengua extranjera: una revisión de propuestas didácticas
Antonia Navarro Rincón, Diego Rojas Ruiz
Canon, literatura infantil y juvenil y otras literaturas / coord. por Angel Gregorio Cano Vela, Cristina Pérez Valverde, 2003, ISBN 84-8427-257-5, págs. 645-654
Enseñanza del francés y dificultades de aprendizaje: Una aproximación multisensorial a la comprensión lectora de textos adaptados
Antonia Navarro Rincón
Educación lingüística y literaria en el ámbito escolar: actas del I Congreso Internacional sobre Educación Lingüística y Literaria en el Contexto del Sistema Educativo. Celebrado en Granada, del 21 al 23 de mayo de 1998, 1999, ISBN 84-95276-02-X, págs. 669-676
La enseñanza de idiomas a sordos: estudio de programas en España y Francia (XVII-XX)
Antonia Navarro Rincón
[Granada] : Editorial de la Universidad de Granada, 2012. ISBN 978-84-695-1021-6
La enseñanza de idiomas a sordos. Estudio de programas en España y Francia (XVII-XX)
Antonia Navarro Rincón
Tesis doctoral dirigida por María Eugenia Fernández Fraile (dir. tes.), Javier Suso López (codir. tes.). Universidad de Granada (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados