Entornos virtuales simulados y realidad virtual: Tecnologías que aportan a la educación
págs. 5-8
Integración de las tic a la educación: Una mirada desde el aula universitaria
Ronald M. Hernandez, Antonio Rodríguez Fuentes, Néstor Roselli
págs. 9-11
Del aula a la escuela en línea universal: Dimensiones temáticas en canales de Youtube
págs. 12-25
Pensamiento computacional: Revisión de experiencias y propuestas educativas implementadas en la última década en Iberoamérica
págs. 26-36
págs. 37-49
Perspectiva actual sobre el uso de tecnologías de la información y la comunicación en personas con trastorno del espectro autista: Sistematización de experiencias
Carmen del Pilar Gallardo Montes, María Jesús Caurcel Cara, Antonio Rodríguez Fuentes
págs. 50-61
Estrategias de aprendizaje en una interfaz gamificada indoamérica 2018
Rosa Elvira Ramírez Naranjo, María De Los Angeles Mayorga Alvarez, Patricio Lara Álvarez
págs. 62-80
Análisis cualitativo de una propuesta pedagógica para la incorporación de entornos virtuales a la enseñanza universitaria en Argentina a partir de tres ejes: Experiencia, rol docente y tiempo
págs. 81-97
Analíticas de aprendizaje en la territorialidad virtual de la enseñanza: Caso República Dominicana
Jeannette Martina Chaljub Hasbun, Ángel Torres Toukoumidis, Rafael Bello, Ángela Flores
págs. 98-113
págs. 114-125
El diseño instruccional Addie en la Facultad de Ingeniería de Uniminuto
Ilber Darío Saza Garzón, Doris Patricia Mora Marín, Maryuri Agudelo Franco
págs. 126-137
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados