Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Analysis of changes in L2 writing over the time of a short-term academic English programme
Ana Cristina Lahuerta Martínez
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 39, 2023, págs. 111-127
Analysis of the relationship between students’ proficiency level and their ability to identify figurative language: The effect of individual factors and extra-curricular activities
Antonio José Jiménez Muñoz, Ana Cristina Lahuerta Martínez
Ibérica: Revista de la Asociación Europea de Lenguas para Fines Específicos ( AELFE ), ISSN-e 2340-2784, ISSN 1139-7241, Nº. 43, 2022, págs. 179-204
Study of accuracy and grammatical complexity in EFL writing
Ana Cristina Lahuerta Martínez
IJES: international journal of English studies, ISSN 1578-7044, Vol. 18, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Open Issue), págs. 71-89
Ana Cristina Lahuerta Martínez
RLA: Revista de lingüística teórica y aplicada, ISSN-e 0718-4883, ISSN 0033-698X, Nº 56, 1, 2018, págs. 13-33
A metaphor-metonymy continuum? Evidence from cross-field L2 set texts
Antonio José Jiménez Muñoz, Ana Cristina Lahuerta Martínez
Ibérica: Revista de la Asociación Europea de Lenguas para Fines Específicos ( AELFE ), ISSN-e 2340-2784, ISSN 1139-7241, Nº. 34, 2017, págs. 257-278
Syntactic Complexity in Secondary-level English Writing: Differences Among Writers Enrolled on Bilingual and Non-bilingual Programmes
Ana Cristina Lahuerta Martínez
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 28, 2017, págs. 67-80
Analysis of the effect of CLIL programmes on the written competence of secondary education students
Ana Cristina Lahuerta Martínez
Revista de Filología de la Universidad de La Laguna, ISSN 0212-4130, Nº 35, 2017, págs. 169-184
Ana Cristina Lahuerta Martínez
RLA: Revista de lingüística teórica y aplicada, ISSN-e 0718-4883, ISSN 0033-698X, Nº 55, 1, 2017, págs. 13-33
Uso de las conjunciones en las composiciones de estudiantes de programas bilingües y no bilingües
Ana Cristina Lahuerta Martínez
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 371, 2016, págs. 107-132
Alberto Isusi Alabarte, Ana Cristina Lahuerta Martínez
Revista española de lingüística aplicada, ISSN 0213-2028, Vol. 29, Vol. 1, 2016, págs. 141-164
Ana Cristina Lahuerta Martínez
E-Aesla, ISSN-e 2444-197X, Nº. 1, 2015
Ana Cristina Lahuerta Martínez
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 24, 2015, págs. 47-61
Factors affecting willingness to communicate in a Spanish university context
Ana Cristina Lahuerta Martínez
IJES: international journal of English studies, ISSN 1578-7044, Vol. 14, Nº. 2, 2014, págs. 39-55
New approaches in english language teaching: teacher training in the framework of content and language integrated learning
Alberto Fernández Costales, Ana Cristina Lahuerta Martínez
Magister: Revista miscelánea de investigación, ISSN 0212-6796, Vol. 26, Nº 1, 2014, págs. 18-24
Ana Cristina Lahuerta Martínez
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 21, 2014, págs. 69-84
Ana Cristina Lahuerta Martínez
Revista española de lingüística aplicada, ISSN 0213-2028, Vol. 26, 2013, págs. 289-306
Clarificación de teorías de lectura en segunda lengua a través del análisis de estudios empíricos
Ana Cristina Lahuerta Martínez
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 39, Nº 2, 2011, págs. 149-158
The relationship between metacognitive awareness and reading in English as a foreing language
Ana Cristina Lahuerta Martínez
Revista de Filología de la Universidad de La Laguna, ISSN 0212-4130, Nº 29, 2011, págs. 163-178
A review of the literature into ESL/EFL reading strategy research
Ana Cristina Lahuerta Martínez
The Grove: Working papers on English studies, ISSN 1137-005X, Nº 18, 2011, págs. 267-284
Ana Cristina Lahuerta Martínez
Elia: Estudios de lingüística inglesa aplicada, ISSN 1576-5059, Nº. 9, 2009, págs. 31-58
Ana Cristina Lahuerta Martínez
IJES: international journal of English studies, ISSN 1578-7044, Vol. 9, Nº. 2, 2009 (Ejemplar dedicado a: Approaches to English as a Foreign Language Reading Comprehension: Research and Pedagogy), págs. 19-43
Analysis of ESP university students' reading strategy awareness
Ana Cristina Lahuerta Martínez
Ibérica: Revista de la Asociación Europea de Lenguas para Fines Específicos ( AELFE ), ISSN-e 2340-2784, ISSN 1139-7241, Nº. 15, 2008, págs. 165-176
Self-reported reading strategy use among Spanish university students of English
Ana Cristina Lahuerta Martínez
Revista española de lingüística aplicada, ISSN 0213-2028, Vol. 21, 2008, págs. 167-180
Value of bibliometric analysis for research policy: a case study of spanish research into applied linguistics
Ana Cristina Lahuerta Martínez
The Grove: Working papers on English studies, ISSN 1137-005X, Nº 14, 2007, págs. 105-119
Ana Cristina Lahuerta Martínez
LFE: Revista de lenguas para fines específicos, ISSN 1133-1127, Nº 11-12, 2005-2006, págs. 171-190
Discourse markers in the expository writing of Spanish university students
Ana Cristina Lahuerta Martínez
Ibérica: Revista de la Asociación Europea de Lenguas para Fines Específicos ( AELFE ), ISSN-e 2340-2784, ISSN 1139-7241, Nº. 8, 2004, págs. 63-80
The contribution of signalling devices to comprehension in english as foreing languaje
Ana Cristina Lahuerta Martínez
Pragmalinguistica, ISSN 1133-682X, Nº 12, 2004, págs. 55-72
A qualitative study of Spanish University foreign language students' motivation: interest in foreign affairs, language learning orientation, and responses to authentic input
Ana Cristina Lahuerta Martínez
Revista Canaria de Estudios Ingleses, ISSN 0211-5913, Nº 48, 2004, págs. 241-264
Ana Cristina Lahuerta Martínez, María Fernanda Pelayo
Ibérica: Revista de la Asociación Europea de Lenguas para Fines Específicos ( AELFE ), ISSN-e 2340-2784, ISSN 1139-7241, Nº. 5, 2003, págs. 49-68
The use of discourse markers in E.F.L. learners' writing
Ana Cristina Lahuerta Martínez
Alicante Journal of English Studies / Revista Alicantina de Estudios Ingleses: RAEI, ISSN-e 2171-861X, ISSN 0214-4808, Nº. 15, 2002, págs. 123-132
El uso de los marcadores del discurso por aprendices de español como lengua extranjera
Ana Cristina Lahuerta Martínez
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Nº 80, 2002, págs. 153-176
Ana Cristina Lahuerta Martínez
LFE: Revista de lenguas para fines específicos, ISSN 1133-1127, Nº 9-10, 2002-2003, págs. 115-138
Analysis of students' specific motivations for L2 language learning
Ana Cristina Lahuerta Martínez
The Grove: Working papers on English studies, ISSN 1137-005X, Nº 6, 1999, págs. 93-108
Ana Cristina Lahuerta Martínez
LFE: Revista de lenguas para fines específicos, ISSN 1133-1127, Nº 5-6, 1998-1999, págs. 107-130
Ana Cristina Lahuerta Martínez
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Nº 69, 1997, págs. 237-248
Ana Cristina Lahuerta Martínez
LFE: Revista de lenguas para fines específicos, ISSN 1133-1127, Nº 4, 1997, págs. 95-114
Ana Cristina Lahuerta Martínez
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Nº 67, 1996, págs. 193-216
The exploitatation of the rhetorical structure of the text to improve ESP reading comprehension
Ana Cristina Lahuerta Martínez
LFE: Revista de lenguas para fines específicos, ISSN 1133-1127, Nº 3, 1996, págs. 187-198
Aproximación al estudio de la lectura como medio de entender y recordar vocabulario: estudios empíricos y sus implicaciones pedagógicas
Ana Cristina Lahuerta Martínez
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Nº 59, 1992, págs. 119-131
Ana Cristina Lahuerta Martínez
Miscelánea: A journal of english and american studies, ISSN 1137-6368, Nº 13, 1992, págs. 63-84
Ana Cristina Lahuerta Martínez
Revista española de lingüística aplicada, ISSN 0213-2028, Vol. 8, 1992, págs. 9-18
Presupposition in advertising language
Ana Cristina Lahuerta Martínez
Revista Canaria de Estudios Ingleses, ISSN 0211-5913, Nº 22-23, 1991, págs. 199-206
Current Research in Multilingualism: Addressing Misconceptions, Exploring Contexts and Examining Outcomes through Empirical Research
Antonio José Jiménez Muñoz, Ana Cristina Lahuerta Martínez
Empirical studies in multilingualism: Analysing Contexts and Outcomes / Ana Cristina Lahuerta Martínez (ed. lit.), Antonio José Jiménez Muñoz (ed. lit.), 2019, ISBN 9783034335225, págs. 7-46
Análisis y evolución de la escritura en inglés como L2 en distintos niveles de educación secundaria
Ana Cristina Lahuerta Martínez
Propuestas de investigación en áreas de vanguardia / coord. por Estrella Martínez Rodrigo, José Borja Arjona Martín, 2018, ISBN 978-84-309-7387-3, págs. 253-264
Ana Cristina Lahuerta Martínez
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 1190
Motivation and EFL Achievement in a University Context: Pedagogical Implications
Ana Cristina Lahuerta Martínez
Aula virtual: contenidos y elementos / coord. por Estela Bernad Monferrer, Magdalena Mut Camacho, 2016, ISBN 978-84-486-1261-0, págs. 251-264
Analysis of motivation in a spanish higher education context: Pedagogical implications
Ana Cristina Lahuerta Martínez
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 796
Clil in Higher Education: difficulties, challenges and methodological proposas
Alberto Fernández Costales, Ana Cristina Lahuerta Martínez
Innovando a través de proyectos: organización, liderazgo y compromiso / Emilio Álvarez Arregui (dir.), Alejandro Rodríguez Martín (dir.), 2014, ISBN 978-84-16046-37-9, págs. 298-306
An updated analysis of cloze tests as valid testing instruments
Ana Cristina Lahuerta Martínez
A life in language: estudios en homenaje al profesor José Luis González Escribano / Daniel A. García Velasco (ed. lit.), Santiago González (ed. lit.), Francisco Martín Miguel (ed. lit.), Ana Isabel Ojea López (ed. lit.), Rodrigo Pérez Lorido (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-8317-982-6, págs. 243-256
Analysis of E.S.P. students' motivations and attitude to L2 language learning
Ana Cristina Lahuerta Martínez
Panorama actual de la lingüística aplicada [Recurso electrónico]: conocimiento, procesamiento y uso del lenguaje / coord. por Francisco José Ruiz de Mendoza Ibáñez, Vol. 3, 2000 (Adquisición y aprendizaje del lenguas. Diseño curricular. Lengua con fines específicos / coord. por Felipe Alcántara Iglesias, Asunción Barreras Gómez, Rosa María Jiménez Catalán, María Angeles Moreno Lara), ISBN 84-699-3363-9, págs. 1989-1994
Ana Cristina Lahuerta Martínez
Essays in English language teaching : a review of the communicative approach / coord. por Santiago González Fernández-Corugedo, 1999, ISBN 84-8317-186-4, págs. 199-207
Descriptive study of English as a foreign language: (EFL) students' perception about effective strategies and about what causes them difficulty while reading
Ana Cristina Lahuerta Martínez
Perspectivas Pragmáticas en Lingüística Aplicada / coord. por Ignacio Vázquez Orta, Ignacio Guillén Galve, 1998, ISBN 84-7013-265-2, págs. 213-220
Ana Cristina Lahuerta Martínez
Estudios de lingüística aplicada / coord. por José Luis Otal Campo, Victoria Codina Espurz, Inmaculada Fortanet Gómez, 1997, ISBN 84-8021-117-2, págs. 905-912
The exploitation of the rhetorical structure of the next to improve ESP reading comprehension
Ana Cristina Lahuerta Martínez
Lenguas para fines específicos (V): investigación y enseñanza / coord. por Sebastián Barrueco García, Esther Hernández Longas, Lina Sierra Ayala, 1996, ISBN 84-8138-167-5, págs. 225-230
Ana Cristina Lahuerta Martínez
Lenguas para fines específicos (III): investigación y enseñanza / coord. por Sebastián Barrueco García, Lina Sierra Ayala, Esther Hernández Hernández, 1994, ISBN 84-8138-042-3, págs. 297-302
Adquisición del vocabulario: aproximación al estudio de la función de las claves lingüísticas en el proceso de interpretación del vocabulario durante la lectura de textos ingleses
Ana Cristina Lahuerta Martínez
Bilingüismo y adquisición de lenguas: actas del IX Congreso Nacional de AESLA / Jesús Arzamendi Sáez de Ibarra (ed. lit.), Félix Etxeberria Balerdi (ed. lit.), 1992, ISBN 84-7585-382-X, págs. 363-372
La negociación de significado en el medio escrito: el proceso interpretativo que tiene lugar durante la lectura
José Luis Otal Campo, Ana Cristina Lahuerta Martínez
Miscel·lània homenatge Enrique García Díez / coord. por Ángel López García, Evangelina Rodríguez Cuadros; Enrique García Díez (hom.), 1991, ISBN 84-370-0785-2, págs. 393-402
La lectura como proceso interpretativo
Ana Cristina Lahuerta Martínez
Studia Patriciae Shaw oblata: quinque magisterii lustris apud hispaniae universitates peractis / coord. por Santiago González Fernández-Corugedo, Juan Emilio Tazón Salces, María Socorro Suárez Lafuente, César Luis Alas García, Virginia Prieto López, Vol. 2, 1991, ISBN 84-7468-337-8, págs. 29-39
Ana Cristina Lahuerta Martínez
Congreso de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura, 1990, ISBN 84-600-7859-0, págs. 359-364
Investigación en multilingüismo. Innovación y nuevos retos
Bárbara Heinsch (ed. lit.), Ana Cristina Lahuerta Martínez (ed. lit.), María de las Nieves Rodríguez Pérez (ed. lit.), Antonio José Jiménez Muñoz (ed. lit.)
Universidad de Oviedo, Ediciones de la Universidad de Oviedo, 2019. ISBN 978-84-17445-33-1
Empirical studies in multilingualism: Analysing Contexts and Outcomes
Ana Cristina Lahuerta Martínez (ed. lit.), Antonio José Jiménez Muñoz (ed. lit.)
Peter Lang Suiza, 2019. ISBN 9783034335225
Ana Cristina Lahuerta Martínez
Tesis doctoral dirigida por José Luis Otal Campo (dir. tes.). Universidad de Oviedo (1995).
Tesis doctoral dirigida por Ana Cristina Lahuerta Martínez (dir. tes.). Universidad de Oviedo (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados