Lahuerta Martínez, Ana Cristina

Doctor/a por la Universidad de Oviedo con la tesis The use of text structure as a methodological tool to improve the reading comprehension of English students of English at a university level (1995) .

Universidad de Oviedo FILOLOGÍAS FILOLOGÍA MODERNA

Filología Inglesa

Número de publicaciones: 59 (28.8% citado)
Número de citas: 32 (6.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
FILOLOGÍAS 19
Índice h: 3
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 0.7
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 29 años
Índice m: 0.10

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 5
2022 5
2021 4
2020 3
2019 1
2018 3
2017 2
2016 3
2015 2
2014 1
2013 0
2012 0
2011 0
2010 1
2009 0
2008 0
2007 1
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 1
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2018 3 2
2017 2 2
2016 2 1
2015 1 6
2014 0 4
2011 3 1
2008 1 3
2004 3 4
2003 1 5
2002 0 2
1997 1 2
1998 2 0
1999 2 0
2000 0 0
2001 3 0
2005 0 0
2006 2 0
2007 4 0
2009 2 0
2010 4 0
2012 5 0
2013 3 0
2019 1 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 1 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
42 Artículo de revista 31
17 Capítulo de libro 1
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2003 Usos marginales de los marcadores del discurso. Su efecto en la comprensión lectora en español como lengua extranjera
Artículo 5
2015 The written competence of Spanish secondary education students in bilingual and non-bilingual programs
Artículo ARTICULO 4
2004 Discourse markers in the expository writing of Spanish university students
Artículo 4
2008 Self-reported reading strategy use among Spanish university students of English
Artículo ARTICULO 2
2015 Análisis de las razones para estudiar una lengua extranjera y la motivación en un contexto universitario español
Artículo 2
2018 Study of accuracy and grammatical complexity in EFL writing
Artículo ARTICULO 2
2014 New approaches in english language teaching
Artículo ARTICULO 2
2002 El uso de los marcadores del discurso por aprendices de español como lengua extranjera
Artículo 2
1997 Propuesta de un análisis de necesidades que distingue entre necesidades objetivas y necesidades subjetivas en inglés para fines específicos
Artículo 1
1997 Una propuesta para la mejora de la comprensión escrita en una lengua no nativa basada en la interpretación de la información retórica que presentan los textos
Capítulo 1
2017 Syntactic Complexity in Secondary-level English Writing
Artículo ARTICULO 1
2014 Factors affecting willingness to communicate in a Spanish university context
Artículo ARTICULO 1
2011 The relationship between metacognitive awareness and reading in English as a foreing language
Artículo ARTICULO 1
2016 Uso de las conjunciones en las composiciones de estudiantes de programas bilingües y no bilingües
Artículo ARTICULO 1
2014 Analysis of the Effect of Content Familiarity and Gender on English as a Foreign Language Reading Comprehension by Spanish University Students
Artículo ARTICULO 1
2008 Analysis of ESP university students' reading strategy awareness
Artículo ARTICULO 1
2017 Analysis of accuracy and grammatical complexity in the writing of upper intermediate and advanced learners of English
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Apr-2024