Ha sido reseñado en:
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 42, Nº 1, 2024, págs. 149-154
Introducción. El reto de los telefonos móviles en las aulas: Argumentos para el debate
págs. 11-25
El uso educativo del movil, un elemento de debate en las redes sociales
Pedro César Mellado Moreno, Josefina Patiño Masó, Francisco Javier Ramos Pardo
págs. 29-51
Mobile learning: Tendencias y aplicaciones para una educación sostenible de calidad
María Pilar Colás Bravo, Jesús Conde Jiménez, Fátima Romera Hiniesta, Guadalupe Hernández Portero
págs. 53-88
M-learning en educación secundaria: Potencial educativo para la competencia lingüistica
Mercedes Llorent Vaquero, Angela López-Gracia, Patricia Villaciervos Moreno
págs. 89-121
págs. 125-143
Escritura multimodal y construcción de la identidad en línea: Claves pedagógicas
págs. 145-178
págs. 179-197
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados