Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Francisco David Guillén Gámez, María José Mayorga Fernández, José A. Contreras Rosado
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Vol. 21, Nº. 67, 2021
José A. Contreras Rosado
Revista del Centro de Investigación Flamenco Telethusa, ISSN-e 1989-1628, Vol. 11, Nº. 13, 2018, págs. 22-30
La participación de las familias en los centros de educación primaria
María Pilar Colás Bravo, José A. Contreras Rosado
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 31, Nº 2, 2013, págs. 485-499
De nativos a residentes: posibilidades educativas de las redes sociales en entornos universitarios online
Manuel Gil Mediavilla, Andrea Luquin Calvo, José A. Contreras Rosado, Antonio Segura Marrero, Vanesa Martínez Valderrey
Investigación y práctica en la educación superior / Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), Natalia Casado Bailón (ed. lit.), María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), Manuel Vidal López (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-15524-38-0, págs. 373-378
Patricia Villaciervos Moreno, Teresa González Ramírez, José A. Contreras Rosado
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 854-855
Análisis del uso de las TIC en el profesorado de primaria de la provincia de Cádiz: elementos definitorios de buenas prácticas
Claudia Ruiz López, María Dolores Fernández Alex, José A. Contreras Rosado
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 856-857
José A. Contreras Rosado, Teresa González Ramírez, Inmaculada Pedraza Navarro, Patricia Villaciervos Moreno
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 903-904
Utilización y valoración de los servicios de orientación desde la perspectiva de los universitarios
Teresa González Ramírez, José A. Contreras Rosado, Salvador Reyes de Cózar
Investigar con y para la sociedad, Vol. 1, 2015 (Volumen 1), ISBN 978-84-686-6904-5, págs. 291-304
Equipos directivos y políticas educativas TIC: estado de la cuestión en centros de primaria y secundaria de Sevilla tras la supresión del plan escuela TIC 2.0
Manuel Rodríguez López, Mercedes Llorent Vaquero, José A. Contreras Rosado
Investigar con y para la sociedad, Vol. 3, 2015 (Volumen 3), ISBN 978-84-686-6906-9, págs. 1571-1584
Efectos de la utilización de metodologías activas en el aprendizaje del alumnado universitarios
María Pilar Colás Bravo, Jesús Conde Jiménez, José A. Contreras Rosado
IV Jornadas de Innovación Docente abriendo caminos para la mejora educativa: 19 y 20 de mayo 2014, Universidad de Sevilla / coord. por Facultad de Ciencias de la Educación, 2015, ISBN 9788494194221, págs. 1-10
María Pilar Colás Bravo, Jesús Conde Jiménez, Teresa González Ramírez, José A. Contreras Rosado
Calidad de la docencia universitaria y encuestas : Balance del Plan Bolonia: II Congreso Nacional / Ana María Chocrón Giráldez (dir.), Daniel García San José (dir.), María Teresa Igartua Miró (dir.), 2014, ISBN 978-84-15881-71-1, págs. 87-95
Teresa González Ramírez, José A. Contreras Rosado, Jesús Conde Jiménez, María Pilar Colás Bravo
Calidad de la docencia universitaria y encuestas : Balance del Plan Bolonia: II Congreso Nacional / Ana María Chocrón Giráldez (dir.), Daniel García San José (dir.), María Teresa Igartua Miró (dir.), 2014, ISBN 978-84-15881-71-1, págs. 279-287
María Pilar Colás Bravo, Jesús Conde Jiménez, Teresa González Ramírez, José A. Contreras Rosado
Calidad de la docencia universitaria y encuestas: balance del Plan Bolonia / Cristina Sánchez-Rodas Navarro (dir.), 2014, ISBN 978-84-92602-76-6, págs. 29-42
La construcción colaborativa de la acción tutorial: la investigación-acción como respuesta
María Pilar Colás Bravo, Jesús Conde Jiménez, José A. Contreras Rosado
La acción tutorial en la educación actual / coord. por Jorge Expósito López, 2014, ISBN 978-84-9958-811-7, págs. 117-138
Adquisición de competencias digitales en las aulas de primaria
María Pilar Colás Bravo, Juan de Pablos Pons, Jesús Conde Jiménez, José A. Contreras Rosado
Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo / coord. por Ricardo Fernández Muñoz, Felipe Gértrudix Barrio, José Francisco Durán Medina, Javier Rodríguez Torres, 2014, ISBN 978-84-15816-12-6, págs. 159-160
E-orientación para la inclusión del alumnado universitario
Juan de Pablos Pons, María Pilar Colás Bravo, José A. Contreras Rosado, Jesús Conde Jiménez
Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo / coord. por Ricardo Fernández Muñoz, Felipe Gértrudix Barrio, José Francisco Durán Medina, Javier Rodríguez Torres, 2014, ISBN 978-84-15816-12-6, págs. 161-162
Procesos de e-tutorización y su impacto en el engagement del alumnado universitario: Un diseño microgenético
José A. Contreras Rosado
Tesis doctoral dirigida por Teresa González Ramírez (dir. tes.), María Pilar Colás Bravo (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados