Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El fomento de la implicación educativa familiar en casa a través del Programa IMPLICA2: evaluación de resultados
Agustín Godás Otero, Jesús García Álvarez, Noemí Castelo Veiga
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Vol. 9, Nº. 0 (Número monográfico XVI CIG-PP), 2022 (Ejemplar dedicado a: Selected Papers del XVI Congreso Internacional Gallego-Portugués de Psicopedagogía), págs. 90-102
María José Ferraces Otero, María del Mar Lorenzo Moledo, Agustín Godás Otero, Miguel Anxo Santos Rego
Psicología educativa, ISSN 1135-755X, Vol. 27, Nº. 1, 2021, págs. 85-92
Aprendizaje cooperativo, autoimagen y precepción del ambiente de aprendizaje en educación secundaria
Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Agustín Godás Otero, Alexandre Sotelino Losada
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 72, Nº 4, 2020, págs. 117-132
El entorno del proceso de implicación familiar: Bases empíricas para el diseño de un programa de intervención
Agustín Godás Otero, María del Mar Lorenzo Moledo, Miguel Anxo Santos Rego, Jesús García Álvarez
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 34, 2019
Do cooperative learning and family involvement improve variables linked to academic performance?
Miguel Anxo Santos Rego, María José Ferraces Otero, Agustín Godás Otero, María del Mar Lorenzo Moledo
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 30, Nº. 2, 2018, págs. 212-217
Principales determinante de la implicación y participación de las familias inmigrantes en la escuela
María del Mar Lorenzo Moledo, Agustín Godás Otero, Miguel Anxo Santos Rego
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 29, Nº 2, 2017, págs. 213-253
¿Puede la implicación de los padres mejorar el estudio de sus hijos en la escuela?: la evidencia de un programa pedagógico
Miguel Anxo Santos Rego, Agustín Godás Otero, María del Mar Lorenzo Moledo
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 30, 2016, págs. 9-30
Determinantes del rendimiento académico del alumnado repetidor de 5º y 6º de primaria
Agustín Godás Otero, María del Mar Lorenzo Moledo, Julia María Crespo Comesaña
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 5, 2015 (Ejemplar dedicado a: XIII Congreso Internacional G-P de Psicopedagogía. Área 5: FAMILIA, ESCUELA Y COMUNIDAD), págs. 140-144
Efectos del Programa ECO-FA-SE sobre la autoestima académica y la percepción de implicación familiar
Agustín Godás Otero, María del Mar Lorenzo Moledo, Diana Priegue Caamaño
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 5, 2015 (Ejemplar dedicado a: XIII Congreso Internacional G-P de Psicopedagogía. Área 5: FAMILIA, ESCUELA Y COMUNIDAD), págs. 145-148
Rendimiento Académico y Diversidad Cultural: el Eje Lingüístico
Miguel Anxo Santos Rego, Agustín Godás Otero, María del Mar Lorenzo Moledo
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 71, Nº 256, 2013, págs. 461-478
Escuelas e inmigración en España: ¿Es inevitable la segregación?
Miguel Anxo Santos Rego, Julia María Crespo Comesaña, María del Mar Lorenzo Moledo, Agustín Godás Otero
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 24, Nº 2, 2012, págs. 193-205
El perfil del alumnado repetidor y no repetidor en una muestra de estudiantes españoles y latinoamericanos: un estudio sobre los determinantes de sus logros académicos
Miguel Anxo Santos Rego, Agustín Godás Otero, María del Mar Lorenzo Moledo
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 23, 2012, págs. 43-62
Inmigración y educación: ¿influye el nivel educativo de los padres en el rendimiento académico de los hijos?
María del Mar Lorenzo Moledo, Miguel Anxo Santos Rego, Agustín Godás Otero
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 24, Nº 2, 2012, págs. 129-148
Eficacia y satisfacción laboral de los profesores no universitarios: revisión de un instrumento de medida
Miguel Anxo Santos Rego, Agustín Godás Otero, María del Mar Lorenzo Moledo, José Antonio Gómez Fraguela
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 68, Nº 245, 2010, págs. 151-170
¿Qué es lo que importa en educación para la ciudadanía?: evaluación de un cuestionario para profesores
Agustín Godás Otero, Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 21, Nº 2, 2009, págs. 95-129
Convivir en los centros educativos. ¿Cómo lo ven los alumnos, padres y profesores?
Agustín Godás Otero, Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 60, Nº 1, 2008, págs. 41-58
An integrative approach to burnout in secondary school teachers: examining the role of student disruptive behaviour and disciplinary issues
Xosé Manuel Otero López, Agustín Godás Otero, Cristina Castro Bolaño, Estíbaliz Villardefrancos Pol, Dolores Ponte Fernández, María José Santiago Mariño
International journal of psychology and psychological therapy, ISSN 1577-7057, Vol. 8, Nº. 2, 2008, págs. 259-270
Sobre a satisfacción na docencia: a configuración dunha actitude a partir da súa exploración en distintos contextos educativos
Agustín Godás Otero
Eduga: revista galega do ensino, ISSN 1133-911X, Nº 42, 2004, págs. 111-126
Evaluación de las actitudes alimentarias y la satisfacción corporal en una muestra de adolescentes
M. G. Pombo, Hipólito Merino Madrid, Agustín Godás Otero
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 13, Nº. 4, 2001, págs. 539-545
La percepción de la escuela en la adolescencia
Agustín Godás Otero
Revista de psicología social aplicada, ISSN 1131-6225, Vol. 8, Nº 3, 1998, págs. 5-26
Conducta antisocial y consumo de drogas en adolescentes españoles
Lourdes Mirón Redondo, Gonzalo Serrano Martínez, Agustín Godás Otero, M. Dámaso Rodríguez Fernández
Análisis y modificación de conducta, ISSN 0211-7339, ISSN-e 2173-6855, Vol. 23, Nº. 88, 1997, págs. 255-282
A psychosocial profile of spanish adolescents
Agustín Godás Otero, M. Dámaso Rodríguez Fernández, Gonzalo Serrano Martínez, Lourdes Mirón Redondo
Psychology in Spain, ISSN-e 1137-9685, Nº. 1, 1997, págs. 3-9
Perfil psicosocial de los adolescentes españoles
Agustín Godás Otero, Lourdes Mirón Redondo, M. Dámaso Rodríguez Fernández, Gonzalo Serrano Martínez
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 8, Nº. 1, 1996, págs. 25-44
Agustín Godás Otero
Cadernos de psicoloxía, ISSN 0213-5973, Nº. 18, 1995 (Ejemplar dedicado a: Corpo, beleza e autoimaxe), págs. 15-23
Familia, comunidade e escola: un triángulo estratéxico
Tania Ramos García, Carmen Adela Sabio Sanz, Agustín Godás Otero
A educación en Galicia en perspectiva: alicerces para o porvir / coord. por Alexandre Sotelino Losada, 2024, ISBN 9788419679994, págs. 267-279
El fomento de la implicación educativa familiar en casa a través del programa implica2: evaluación de la implementación.
Julia María Crespo Comesaña, Agustín Godás Otero, María do Carmen Cambeiro Lourido
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy. / coord. por Francisco Alcantud Marín, Yurena Alonso Esteban, 2023, ISBN 9788411703666, págs. 1347-1357
Que papel poden desempeñar asfamilias na educación?
Agustín Godás Otero, María del Mar Lorenzo Moledo, Diana Priegue Caamaño, Cristina Varela Portela
Camiños de Coñecemento e Experiencia 2020 / coord. por Álvaro Dosil Rosende, Anxo Rodríguez Lemos, Víctor M. Arce Vázquez, Jose Manuel Fernandez, Laura Touriñán Morandeira, María Canedo Barreiro, Agustín Godás Otero, María del Mar Lorenzo Moledo, Diana Priegue Caamaño, Cristina Varela Portela, Xaime Manuel Requeixo Souto, 2021, ISBN 978-84-09-28726-0, págs. 94-101
Alexandre Sotelino Losada, Jesús García Álvarez, Agustín Godás Otero
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 249-251
La familia y el trabajo escolar en casa
Agustín Godás Otero (coord.)
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 892-893
PONENCIA 3. ¿Cómo actúan las familias implicadas?
Agustín Godás Otero
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 898-899
Cine, pedagogía e inclusión: tres ejes para la construcción de un proyecto de intervención socioeducativa
Alexandre Sotelino Losada, Jesús García Álvarez, Agustín Godás Otero
La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Jesús García Álvarez, 2021, págs. 398-404
Elementos que determinan la decisión de padres y madres para implicarse en el trabajo escolar de sus hijos: el efecto de la estructura familiar (1)
Agustín Godás Otero, Leticia López Castro, Jesica Núñez García
XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019) / coord. por Manuel Peralbo, Alicia Risso, Alfonso Barca Lozano, Bento Duarte da Silva, Leandro S. Almeida, Juan-Carlos Brenlla-Blanco, 2019, ISBN 978-84-9749-726-8, págs. 1461-1473
Los efectos de la implicación familiar sobre la motivación del alumnado
Agustín Godás Otero, Jesús García Álvarez, Jesica Núñez García
XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019) / coord. por Manuel Peralbo, Alicia Risso, Alfonso Barca Lozano, Bento Duarte da Silva, Leandro S. Almeida, Juan-Carlos Brenlla-Blanco, 2019, ISBN 978-84-9749-726-8, págs. 1590-1600
Antonio Valle Arias, Agustín Godás Otero, María José Buceta Cancela, Paula Outón Oviedo
A investigación educativa en Galicia: (2002-2014) / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, 2016, ISBN 978-84-9865-697-8, págs. 111-144
Satisfacción de los usuarios inmigrantes con los Servicios Sociales en Galicia: su perfil familiar
Agustín Godás Otero, Ánxela Murillo Casas, María del Mar Lorenzo Moledo
Atención temprana y educación familiar. [Recurso electrónico]: actas IV Congreso Internacional. Santiago de Compostela, 10-12 de septiembre de 2015 / coord. por María José Buceta Cancela, Julia María Crespo Comesaña, 2015, ISBN 978-84-16533-13-8, págs. 225-234
La participación y el compromiso familiar en la escuela
Agustín Godás Otero
El poder de la familia en la educación / Miguel Anxo Santos Rego (dir.), 2015, ISBN 978-84-9077-175-4, págs. 123-144
Aculturación e inmigración en Galicia
Agustín Godás Otero
In-migración: educación, cultura e políticas para a inclusión social en Galicia / coord. por Nieves Lagares Díez, María del Mar Lorenzo Moledo, 2009, ISBN 978-84-92792-25-2, págs. 141-162
Inmigración y desigualdad educativa: exploración de una idea
Agustín Godás Otero
Políticas educativas y compromiso social: el progreso de la equidad y la calidad / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, Alfonso Barca Lozano, 2009, ISBN 978-84-8063-362-8, págs. 203-214
Familias inmigrantes en Galicia. La dimensión socieducativa de la integración (primer premio)
M. Lorenzo, Nuria Abal Alonso, Felicidad Barreiro Fernández, María do Carmen Cambeiro Lourido, R. Castro, Agustín Godás Otero, Lidia Susana Maquieira, María Josefa Mosteiro García, Diana Priegue Caamaño, M.A. Santos Sánchez
Premios Nacionales de Investigación Educativa y Tesis Doctorales 2007, 2009, ISBN 978-84-369-4773-1, págs. 13-24
Participación de las familias inmigrantes en la escuela: El diseño de un programa de intervención socioeducativa
Miguel Anxo Santos Rego, Agustín Godás Otero, Felicidad Barreiro Fernández, María del Mar Lorenzo Moledo
Migraciones y desarrollo humano, 2007, págs. 154-154
Presencia social de la inmigración en Galicia: Perfil relacional y vida asociativa
Felicidad Barreiro Fernández, Agustín Godás Otero, María del Mar Lorenzo Moledo, Miguel Anxo Santos Rego
Migraciones y desarrollo humano, 2007, págs. 178-178
Roles y estereotipos de género en el grupo de iguales
Agustín Godás Otero, Juan Carlos Velo Fernández, Carmen Adela Sabio Sanz
Patróns educativos para a igualdade de oportunidades: axentes de socialización / coord. por María José Méndez Lois, María Jesús Payo Negro, 2007, ISBN 978-84-9750-805-6, págs. 219-228
Alumnado, familias y profesorado ¿distintas representaciones de la violencia en la escuela?
Agustín Godás Otero, Dolores Ponte Fernández, María José Santiago Mariño, Cristina Castro Bolaño, Xosé Manuel Otero López
Situación actual y características de la violencia escolar / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, Adolfo J. Cangas, Nazario Yuste Rossell, 2007, ISBN 978-84-8491-872-1, págs. 75-79
Las conductas y/o actitudes problemáticas de los alumnos y el manejo de conflictos: Un acercamiento epidemiológico al estrés de los profesores de secundaria
María José Santiago Mariño, Xosé Manuel Otero López, Cristina Castro Bolaño, Agustín Godás Otero, Dolores Ponte Fernández
Situación actual y características de la violencia escolar / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, Adolfo J. Cangas, Nazario Yuste Rossell, 2007, ISBN 978-84-8491-872-1, págs. 101-106
Agustín Godás Otero
A investigación educativa en Galicia: (1989-2001) / Miguel Anxo Santos Rego (dir.), Vol. 2, 2004 ([Partes II b y III]), ISBN 84-453-3822-6, págs. 279-301
Orientación familiar nos estereotipos de xénero e nas expectativas de futuro de fillos e fillas
Agustín Godás Otero
Xénero e educación social / coord. por Elisa Jato Seijas, Lucía Iglesias da Cunha, 2003, ISBN 84-8487-042-1, págs. 263-275
La satisfacción laboral de los profesionales de la docencia: indicadores descriptivos de las condiciones laborales y las modalidades de ajuste
Agustín Godás Otero, Aristonildo Chagas Araujo Nascimento, Alair Dos Anjos Silva de Miranda, Carmen Adela Sabio Sanz
Aplicaciones en psicología social / coord. por Anastasio Ovejero Bernal, María de la Villa Moral Jiménez, Pep Vivas i Elias, 2000, ISBN 84-7030-834-3, págs. 218-224
La evaluación del 'burnout' en la profesión docente: constructos que interactúan en torno al síndrome
Agustín Godás Otero, Aristonildo Chagas Araujo Nascimento, Alair Dos Anjos Silva de Miranda, Carmen Adela Sabio Sanz
Aplicaciones en psicología social / coord. por Anastasio Ovejero Bernal, María de la Villa Moral Jiménez, Pep Vivas i Elias, 2000, ISBN 84-7030-834-3, págs. 225-231
La percepción de la escuela en la adolescencia
Agustín Godás Otero, Gonzalo Serrano Martínez, Manuel Dámaso Rodríguez
Psicología social de la educación y de la cultura, ocio, deporte y turismo / coord. por María del Carmen Tabernero Urbieta; María Teresa Vega Rodríguez (comp.), 1995, ISBN 978-84-7754-208-7, págs. 167-173
Perfiles profesionales y mercado de trabajo: informe contextual
Agustín Godás Otero
La reforma de los estudios universitarios de educación, 1990, págs. 97-106
Actitudes cívico-sociales, aptitudes y rendimiento escolar
Jorge Sobral Fernández, José Manuel Sabucedo Cameselle, Agustín Godás Otero
Psicología social y sociedad del bienestar / coord. por Gonzalo Musitu Ochoa, Vol. 4, 1990 (Calidad de vida, educación, deporte y medio ambiente / Ismael Quintanilla Pardo (aut.)), ISBN 84-7665-685-8, págs. 229-236
F.J. Tejedor, Agustín Godás Otero
Psicología social y sociedad del bienestar / coord. por Gonzalo Musitu Ochoa, Vol. 4, 1990 (Calidad de vida, educación, deporte y medio ambiente / Ismael Quintanilla Pardo (aut.)), ISBN 84-7665-685-8, págs. 249-259
Psicología social de la Escuela Primaria
Agustín Godás Otero
Cadernos de psicoloxía, ISSN 0213-5973, Nº. 13, 1993 (Ejemplar dedicado a: O amor), págs. 51-53
Es reseña de:
Psicología social de la escuela primaria
Colin Rogers (comp.), Peter Kutnick (comp.)
Barcelona : Paidós, 1992
Guía para familias: Implicación familiar y rendimiento académico en educación primaria: la efectividad de un programa para padres y madres
Agustín Godás Otero (ed. lit.), Elena Fernández Rey (ed. lit.), María do Carmen Cambeiro Lourido, María Cristina Ceinos Sanz, Jesús García Álvarez, Leticia López Castro, Xosé Manuel Malheiro Gutiérrez, Gabriela Míguez Salina, Jesica Núñez García, Miguel Anxo Nogueira Pérez, Alexandre Sotelino Losada, Cristina Varela Portela, Ana Vázquez Rodríguez
Universidade de Santiago de Compostela, 2021
Guía de implementación: Implicación familiar e rendemento académico en educación primaria. A efectividade dun programa para pais e nais
Agustín Godás Otero (ed. lit.), Elena Fernández Rey (ed. lit.), María do Carmen Cambeiro Lourido, María Cristina Ceinos Sanz, Jesús García Álvarez, Leticia López Castro, Xosé Manuel Malheiro Gutiérrez, Gabriela Míguez Salina, Jesica Núñez García, Miguel Anxo Nogueira Pérez, Alexandre Sotelino Losada, Cristina Varela Portela, Ana Vázquez Rodríguez
Universidade de Santiago de Compostela, 2021
Guía para familias: Implicación familiar e rendemento académico en educación primaria. A efectividade dun programa para pais e nais
Agustín Godás Otero (ed. lit.), Elena Fernández Rey (ed. lit.), María do Carmen Cambeiro Lourido, María Cristina Ceinos Sanz, Jesús García Álvarez, Leticia López Castro, Xosé Manuel Malheiro Gutiérrez, Gabriela Míguez Salina, Jesica Núñez García, Miguel Anxo Nogueira Pérez, Alexandre Sotelino Losada, Cristina Varela Portela, Ana Vázquez Rodríguez
Universidade de Santiago de Compostela, 2020
Cuaderno para familias: Implicación familiar y rendimiento académico en educación primaria. La efectividad de un programa para padres y madres
Agustín Godás Otero (ed. lit.), Elena Fernández Rey (ed. lit.), María do Carmen Cambeiro Lourido, María Cristina Ceinos Sanz, Jesús García Álvarez, Leticia López Castro, Xosé Manuel Malheiro Gutiérrez, Gabriela Míguez Salina, Jesica Núñez García, Miguel Anxo Nogueira Pérez, Alexandre Sotelino Losada, Cristina Varela Portela, Ana Vázquez Rodríguez
Universidade de Santiago de Compostela, 2020
Guía de implementación: Implicación familiar y rendimiento académico. La efectividad de un programa para padres y madres
Agustín Godás Otero (ed. lit.), Elena Fernández Rey (ed. lit.), María do Carmen Cambeiro Lourido, María Cristina Ceinos Sanz, Jesús García Álvarez, Leticia López Castro, Xosé Manuel Malheiro Gutiérrez, Gabriela Míguez Salina, Jesica Núñez García, Miguel Anxo Nogueira Pérez, Alexandre Sotelino Losada, Cristina Varela Portela, Ana Vázquez Rodríguez
Universidade de Santiago de Compostela, 2020
Cómo realizar un estudio científico en ciencias sociales, de la educación y de la salud
María José Ferraces Otero, Agustín Godás Otero, Jesús García Álvarez
Dykinson, 2019. ISBN 978-84-1324-053-4
Ha sido reseñado en:
Cómo realizar un estudio científico en Ciencias Sociales, de la Educación y de la Salud.
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 31, Nº 1, 2020, págs. 141-142
Daniel Sáez Gambín (res.)
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 388, 2020, págs. 233-234
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 72, Nº 1, 2020, págs. 177-178
Miguel Anxo Santos Rego (dir.), María del Mar Lorenzo Moledo, Agustín Godás Otero, Diana Priegue Caamaño, Julia María Crespo Comesaña, Francisco X. Cernadas Ríos, Alexandre Sotelino Losada, Cristina Varela Portela
Universidad de Santiago de Compostela, Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico, 2014. ISBN 978-84-15876-95-3
Lectura y comprensión: [textos recopilados por] Mª Dolores Valiña y Agustín Godás
María Dolores Valiña García (ed. lit.), Agustín Godás Otero (ed. lit.)
Tórculo, 1988. ISBN 84-86728-14-2
El papel de la codificación fonológica en las dificultades en el aprendizaje de la lectura
Agustín Godás Otero
Santiago de Compostela : A. Godas, 1987 (Santiago de Compostela : Imp. Universitaria. ISBN 84-404-1228-2
Métodos y técnicas de investigación en psicología social
José Manuel Sabucedo Cameselle, Agustín Godás Otero
S.l. : J.M. Sabucedo, D.L. 1986 (Santiago de Compostela : Obradoiro de Encuadernación. ISBN 84-398-6506-6
Determinantes do êxito e fracasso escolar no ensino de primeiro grau no estado do Amazonas
Aristonildo Chagas Araujo Nascimento
Tesis doctoral dirigida por Agustín Godás Otero (dir. tes.). Universidade de Santiago de Compostela (1998).
Educaçao de adultos como subsistema de ensino no estado do Amazonas: funçoes e disfunçoes
Alair Dos Anjos Silva de Miranda
Tesis doctoral dirigida por Agustín Godás Otero (dir. tes.). Universidade de Santiago de Compostela (1998).
Camiños de Coñecemento e Experiencia 2020
coord. por Álvaro Dosil Rosende, Anxo Rodríguez Lemos, Víctor M. Arce Vázquez, Jose Manuel Fernandez, Laura Touriñán Morandeira, María Canedo Barreiro, Agustín Godás Otero, María del Mar Lorenzo Moledo, Diana Priegue Caamaño, Cristina Varela Portela, Xaime Manuel Requeixo Souto
Universidad de Santiago de Compostela, 2021. ISBN 978-84-09-28726-0
Caderno para familias: Implicación familiar e rendemento académico en educación primaria. A efectividade dun programa para pais e nais
Agustín Godás Otero (coord.), Elena Fernández Rey (coord.), María do Carmen Cambeiro Lourido, María Cristina Ceinos Sanz, Jesús García Álvarez, Leticia López Castro, Xosé Manuel Malheiro Gutiérrez, Gabriela Míguez Salina, Jesica Núñez García, Miguel Anxo Nogueira Pérez, Alexandre Sotelino Losada, Cristina Varela Portela, Ana Vázquez Rodríguez
Universidad de Santiago de Compostela, 2021
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados