págs. 11-38
págs. 39-63
págs. 65-84
págs. 85-107
págs. 109-132
págs. 133-165
Liderazgo y éxito escolar en contextos desfavorecidos: La perspectiva de los directores
Marta Camarero Figuerola, Juana María Tierno García, Rosario Barrios Arós, Pilar Iranzo García
págs. 167-192
págs. 193-228
Antúnez, S.; Güell, M. (2019). La dirección de sí mismo: Orientaciones
Es reseña de:
La dirección de sí mismo: orientaciones para directores y directoras escolares
Serafín Antúnez Marcos, Manel Güel Barceló
Horsori, 2019. ISBN 978-84-949098-4-9
págs. 229-232
Daniel Sáez Gambín (res.)
Es reseña de:
Cómo realizar un estudio científico en ciencias sociales, de la educación y de la salud
María José Ferraces Otero, Agustín Godás Otero, Jesús García Álvarez
Dykinson, 2019. ISBN 978-84-1324-053-4
págs. 233-234
Santos Rego, Miguel Á. (Ed.). (2020). La transferencia de conocimiento
Es reseña de:
La transferencia de conocimiento en educación: un desafío estratégico / Miguel Anxo Santos Rego (ed. lit.)
Narcea, 2020. ISBN 978-84-277-2680-2
págs. 234-236
Wood, P. y Smith, J. (2018). Investigar en Educación. Conceptos
Marcos J. Iglesias Martínez (res.)
Es reseña de:
Investigar en educación: Conceptos básicos y metodología para desarrollar proyectos de investigación
Narcea, 2018. ISBN 978-84-277-2382-5
págs. 236-238
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados