págs. 15-18
Trastornos del desarrollo y dramatización: descripción de una experiencia teatral en un centro educativo de Atención Temprana
págs. 19-30
Escuela y familia: Influencia en la práctica deportiva del alumnado
págs. 31-38
¿Cuáles son los indicadores en lengua de signos del desarrollo evolutivo de los niños sordos?
Inmaculada C. Báez Montero, María C. Bao Fente, José Cardama Barrientos
págs. 39-44
Avaliação da Dinâmica Familiar nos Transtornos do Desenvolvimento: criança autista e familia
págs. 45-56
Cuidar las emociones desde la etapa fetal
Mercedes Bellido González, Macarena de los Santos Roig, Humbelina Robles Ortega
págs. 57-60
Programa integrado de Educação Psicomotora: 3-0 anos
Ana Rita Bodas, Maria Do Céu Baptista Lopes, Sara Cristina Martins Lopes Borges
págs. 61-70
Beneficios de la Equitación Terapéutica e Hipoterapia en la comunicación y relaciones sociales de niños con autismo: un estudio de caso
págs. 71-80
Hidrocefalia Benigna Externa Recesiva: estudio de un caso
María José Buceta Cancela, Cristina Pena Couto, Alexandra Brenlla Cancelo
págs. 81-88
Síndrome de Williams-Beuren: seguimiento de un caso. Evaluación, Diagnóstico e Información a la familia
págs. 89-96
págs. 97-106
Protección a la infancia y maltrato infantil en España: cambios legales y adecuación a las perspectivas internacionales
María do Carmen Cambeiro Lourido, Julia María Crespo Comesaña, Ánxela Murillo Casas
págs. 107-114
págs. 115-130
págs. 131-144
págs. 145-156
págs. 157-164
Estudo exploratório de investigação: avaliação da eficácia de um Programa de Intervenção Grupal na redução de sintomas depressivos junto de indivíduos com paralisia cerebral
págs. 165-174
La variable espacial y la escuela infantil inclusiva: apuntes para repensar los espacios escolares descritos en la normativa para los centros de segundo ciclo de Educación Infantil
págs. 175-188
págs. 189-196
La estructura familiar como factor determinante en la Inteligencia Emocional adolescente
José Domínguez Alonso, Antonio López Castedo, María Esther López Pérez
págs. 197-206
págs. 207-216
págs. 217-224
Satisfacción de los usuarios inmigrantes con los Servicios Sociales en Galicia: su perfil familiar
Agustín Godás Otero, Ánxela Murillo Casas, María del Mar Lorenzo Moledo
págs. 225-234
El Aula Hospitalaria en el marco de una Educación Inclusiva en la etapa de Educación Infantil: opiniones de los agentes implicados en la atención a niños/as enfermos crónicos
págs. 235-246
Relación Escuela y Familia: una realidad, dos contextos. La perspectiva del profesorado sobre la implicación de las madres en la educación de sus hijos e hijas
Lara Fernández-Freire Alvarez, Raquel Amaya Martínez González, Beatriz Rodríguez Ruiz
págs. 247-258
O/a educador/a social no Servizo de educación e apoio familiar dos servizos sociais comunitarios: o caso de dous concellos do rural galego
Mónica Fernández Gesteira, Eva Moldes Casal, Laura Varela Crespo
págs. 259-270
La historia familiar como soporte básico de aprendizaje dentro del Proyecto Educativo de Caldas de Reis: de Caldas de Reis
págs. 271-280
Implicaciones del entorno familiar en los resultados académicos y expectativas laborales de los graduados: una aproximación desde la Pedagogía
Jesús García Álvarez, Igor Mella Núñez, Ainhoa Rodríguez Fernández
págs. 281-288
Assumir o Desafio de uma Parentalidade Positiva: um programa de intervenção
Cristina Maria Gonçalves Pereira, Clotilde Alves Nunes Agostinho
págs. 289-300
O informe socioeducativo en Educación Social: oportunidades e desafíos para o desenvolvemento profesional
Estefanía Lema Moreira, Sonia Marcela Araujo González, Laura Varela Crespo
págs. 301-310
Detección precoz de signos de alarma en personas con Trastorno del Espectro Autista
Miguel Llorca Llinares, Raquel González Hernández, Ruimán Tendero Ojeda
págs. 311-320
págs. 321-328
págs. 329-336
Xogos dixitais e familia: análise dos xogos dixitais en galego dirixidos a infantes de 2 a 5 anos e a súa aplicación no ámbito familiar
págs. 337-346
págs. 347-354
págs. 355-360
págs. 361-370
Novas pantallas dixitais no fogar: influencia no desenvolvemento infantil
págs. 371-380
págs. 381-390
págs. 391-402
Detección temprana de la dislexia: un posible caso en Educación Infantil
págs. 403-410
La exactitud y velocidad lectoras en gallego: una prueba screening para escolares de segundo de Educación Primaria
págs. 411-420
págs. 421-428
Del Modelo Institucional al Modelo Comunitario: cómo dar respuesta a la diversidad en educación
págs. 429-436
págs. 437-446
Definición del constructo de estilos educativos familiares para el cuestionario Evalef: (Evaluación de Estilos Educativos Familiares)
María Jesús Perales Montolío, Mercedes Bisquert Martínez, Piedad María Sahuquillo Mateo
págs. 447-452
Familias ante a adolescencia: risco ou oportunidade?
Aixa Permuy Martínez, María José Méndez Lois, Milena Villar Varela
págs. 453-458
El programa Aprender a Convivir: las prácticas de crianza y la satisfacción de los padres con el programa
María del Carmen Pichardo Martínez, Miriam Romero López, Esther Sánchez Morales
págs. 459-468
págs. 469-476
Familia, inmigración y rendimiento académico: una síntesis meta- analítica
Diana Priegue Caamaño, Miguel Anxo Santos Rego, Jesús García Álvarez
págs. 477-486
Estudio comparativo sobre la percepción de padres e hijos de la implicación en los deberes escolares
Bibiana Regueiro Fernández, Carlos Freire Rodríguez, María-Luisa Rodicio-García
págs. 487-496
Predicción del rendimiento académico: efecto de las variables vinculadas con la percepción del estudiante de la implicación familiar y feedback de los padres en los deberes escolares
Bibiana Regueiro Fernández, Susana Rodríguez Martínez, María del Mar Ferradás Canedo
págs. 497-504
págs. 505-514
págs. 515-524
págs. 525-534
Familia y discapacidad: las necesidades desde una perspectiva de Atención Temprana
págs. 535-540
Educación familiar: de la Circularidad Dogmática a la Práctica Reflexiva
págs. 541-550
La Escuela Familiar: una Estrategia para el Reconocimiento de los niños, niñas y adolescentes como titulares de derechos
págs. 551-560
Riesgos del uso de las TIC en los Menores
María Jesús Rojas García, María del Carmen Fernández Morante, Santiago García Vázquez
págs. 561-570
Intervención familiar en niños con problemas de conducta
Miriam Romero López, María del Carmen Pichardo Martínez, Paloma Fuster Ayas
págs. 571-578
Integración de una joven con una enfermedad rara en la educación regular: estudio de caso de una translocación x-13
págs. 579-584
págs. 585-590
Lo que nos cuentan los niños: traducción de la Escala de Actividades para Niños
Montserrat Santamaría Vázquez, Valeriana Guijo Blanco, Silvia Ubillos Landa
págs. 591-600
págs. 601-604
Aprendizaje-Servicio, Comunidad y Familia: el Proyecto Orimax
Alexandre Sotelino Losada, Igor Mella Núñez, Margarita Lobato García
págs. 605-612
Educación familiar en contextos penitenciarios: el caso de las mujeres extranjeras
Cristina Varela Portela, Leticia López Castro, Alexandre Sotelino Losada
pág. 613
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados