Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Efectos del Programa ECO-FA-SE sobre la autoestima académica y la percepción de implicación familiar

    1. [1] Universidade de Santiago de Compostela

      Universidade de Santiago de Compostela

      Santiago de Compostela, España

  • Localización: Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 5, 2015 (Ejemplar dedicado a: XIII Congreso Internacional G-P de Psicopedagogía. Área 5: FAMILIA, ESCUELA Y COMUNIDAD), págs. 145-148
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En este trabajo nuestro principal propósito es analizar si la participación en el Programa ECO-FA-SE, diseñado para incidir en la mejora del rendimiento académico del alumnado de ESO, ha provocado cambios significativos en la autoestima académica del alumnado y en su percepción de apoyo, control e implicación por parte de los familiares participantes. Para ello hemos basado nuestra propuesta en un diseño cuasi-experimental de grupos de control no equivalentes con pre-test y post-test, llevando a cabo la selección de los participantes mediante un muestro bietápico por conglomerados.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno