Aclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La educación intercultural en Latinoamérica (2010-2019): una revisión de la investigación en revistas científicas
Miguel Anxo Santos Rego, Francisco X. Cernadas Ríos, Jesica Núñez García
Foro de Educación, ISSN-e 1698-7802, ISSN 1698-7799, Vol. 21, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Las políticas educativas ante la Agenda 2030: retos para promover sistemas educativos más equitativos), págs. 125-152
Francisco X. Cernadas Ríos, María del Mar Lorenzo Moledo, Miguel Anxo Santos Rego
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Vol. 51, Nº. 2, 2021, págs. 329-371
¿Pueden contribuir los fondos de conocimiento a la participación de las familias gitanas en la escuela?: Bases para un proyecto educativo
María del Mar Lorenzo Moledo, Gabriela Míguez Salina, Francisco X. Cernadas Ríos
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 32, Nº. 1, 2020, págs. 191-211
Diversidad cultural y escenarios migratorios.: Un estudio sobre formación de profesores
Francisco X. Cernadas Ríos, María del Mar Lorenzo Moledo, Miguel Anxo Santos Rego
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 55, Nº 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Interculturalidad y cultura de la diversidad en la educación del siglo XXI), págs. 19-37
Os fondos de coñecemento familiar: Un novo enfoque para a mellora da relación familia-escola
Gabriela Míguez Salina, Francisco X. Cernadas Ríos
Eduga: revista galega do ensino, ISSN-e 2171-6595, Nº. 77, 2019
La perspectiva del profesorado de educación infantil y primaria acerca de la educación intercultural
Francisco X. Cernadas Ríos, María del Mar Lorenzo Moledo, Miguel Anxo Santos Rego
Magister: Revista miscelánea de investigación, ISSN 0212-6796, Vol. 26, Nº 2, 2014, págs. 59-66
La inclusión educativa de la inmigración y la formación intercultural del profesorado
Miguel Anxo Santos Rego, Francisco X. Cernadas Ríos, María del Mar Lorenzo Moledo
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 17, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: Interculturalidad y atención educativa a la población inmigrada. Tendencias, modelos y experiencias), págs. 123-137
Los profesores ante la educación intercultural: el desafío de la formación sobre el terreno
Francisco X. Cernadas Ríos, Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 31, Nº 2, 2013, págs. 555-570
Gabriela Míguez Salina, Francisco X. Cernadas Ríos, Cristina Varela Portela
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 232-233
Gabriela Míguez Salina, Francisco X. Cernadas Ríos, Cristina Varela Portela
La educación en red. Realidades divesas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Jesús García Álvarez, 2021, págs. 453-458
Francisco X. Cernadas Ríos
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 75, Nº 3, 2023, págs. 157-159
Es reseña de:
La educación en red: una perspectiva multidimensional / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Jesús García Álvarez
Octaedro, 2022. ISBN 978-84-19312-66-2
Fondos de conocimiento familiar e intervención educativa, de Miguel Á. Santos Rego, Mar Lorenzo Moledo y Gabriela Míguez Salina: Comprender las circunstancias sociohistóricas de los estudiantes
Francisco X. Cernadas Ríos
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 45, Nº. 182, 2023, págs. 218-223
Es reseña de:
Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Gabriela Míguez Salina
Narcea, 2022. Educación hoy. ISBN 978-84-277-2882-0
Francisco X. Cernadas Ríos
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 36, 2019, págs. 249-251
Es reseña de:
Educación no formal y empleabilidad de la juventud
M. A. Santos Rego, M. Lorenzo Moledo, A. Vázquez Rodríguez
Madrid : Síntesis, 2018
Miguel Anxo Santos Rego (dir.), María del Mar Lorenzo Moledo, Agustín Godás Otero, Diana Priegue Caamaño, Julia María Crespo Comesaña, Francisco X. Cernadas Ríos, Alexandre Sotelino Losada, Cristina Varela Portela
Universidad de Santiago de Compostela, Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico, 2014. ISBN 978-84-15876-95-3
A formación do profesorado en educación intercultural: avaliación e perspectivas de futuro en Galiza
Francisco X. Cernadas Ríos
Tesis doctoral dirigida por Miguel Anxo Santos Rego (dir. tes.), María del Mar Lorenzo Moledo (codir. tes.). Universidade de Santiago de Compostela (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados