Periodo de publicación recogido
|
|
|
Una aproximación a los estilos educativos parentales como prácticas socializadoras
Ánxela Murillo Casas, Diana Priegue Caamaño, María do Carmen Cambeiro Lourido
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 5, 2015 (Ejemplar dedicado a: XIII Congreso Internacional G-P de Psicopedagogía. Área 5: FAMILIA, ESCUELA Y COMUNIDAD), págs. 83-87
Protección a la infancia y maltrato infantil en España: cambios legales y adecuación a las perspectivas internacionales
María do Carmen Cambeiro Lourido, Julia María Crespo Comesaña, Ánxela Murillo Casas
Atención temprana y educación familiar. [Recurso electrónico]: actas IV Congreso Internacional. Santiago de Compostela, 10-12 de septiembre de 2015 / coord. por María José Buceta Cancela, Julia María Crespo Comesaña, 2015, ISBN 978-84-16533-13-8, págs. 107-114
Satisfacción de los usuarios inmigrantes con los Servicios Sociales en Galicia: su perfil familiar
Agustín Godás Otero, Ánxela Murillo Casas, María del Mar Lorenzo Moledo
Atención temprana y educación familiar. [Recurso electrónico]: actas IV Congreso Internacional. Santiago de Compostela, 10-12 de septiembre de 2015 / coord. por María José Buceta Cancela, Julia María Crespo Comesaña, 2015, ISBN 978-84-16533-13-8, págs. 225-234
La atención a la familia en la comunidad autónoma de Galicia: el programa marco de educación familiar
María do Carmen Cambeiro Lourido, Ánxela Murillo Casas, Diana Priegue Caamaño
Educación social en situaciones de riesgo y conflicto en Iberoamérica / Francisco José del Pozo Serrano (dir.), Carlos Peláez Paz (dir.), 2014, ISBN 978-84-697-0289-5, págs. 314-322
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados