El fomento de la participación infantil en los primeros años: claves desde la acción del adulto
Ana Moreno Núñez, Noemí Martín Ruiz, Eva Jiménez García, M. Luz Fernández
págs. 13-22
El desarrollo vocal y del canto en la infancia
Lucía Casal de la Fuente, María José Fiuza Asorey, Analía Miranda, Silvia Sobreira
págs. 23-34
Adquisición de las lenguas extranjeras en educación infantil: el enfoque AICLE y la discriminación auditiva
págs. 35-42
págs. 43-50
La práctica de la danza y el movimiento en las aulas de Música y Educación Física
Alba María López Melgarejo, Gregorio Vicente Nicolás, Norberto López Núñez, Raquel Pastor Prada
págs. 51-62
Música y segundas lenguas: beneficios autopercibidos por el alumnado de la "iPlay School of Music and Languages"
págs. 63-72
Música y publicidad: su impacto social y su estudio en el aula de expresión musical
págs. 73-82
págs. 83-94
págs. 95-106
págs. 107-118
Educación musical y perspectiva de género: las voces de la futura generación de docentes
Cristina Arriaga Sanz, Baikune de Alba Eguiluz, Iskandar Rementeria Arnaiz, Andrea Abalia Marijuan
págs. 119-130
Proyectos colaborativos a través de la educación artística
Cristina Trigo Martínez, Carol Gillanders, Raúl Eirín Nemiña
págs. 131-140
Actividad coral inclusiva y tecnología digital
Icíar Nadal García, María Belén López Casanova, Rosa María Serrano Pastor
págs. 141-150
Enseñanza musical y TIC: competencia digital docente en la Educación Primaria
págs. 151-162
Instalaciones sonoras como recurso educativo desde la perspectiva docente
Rubén Vázquez Sánchez, Abraham Felpeto Guerrero, Rocío Chao Fernández
págs. 163-174
Evaluación de la oportunidad formativa de congresos de investigación e innovación educativa
Eva María Espiñeira Bellón, María Cristina Pérez Crego, Jesús Miguel Muñoz Cantero
págs. 175-186
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados