Critical and prospective analysis of online education in pandemic and post-pandemic contexts: Digital tools and resources to support teaching in synchronous and asynchronous learning modalities
Marcelo Careaga Butter, Maria Graciela Badilla Quintana, Carolina Fuentes Henríquez
págs. 23-31
Flipped learning y evaluación formativa: carga de trabajo del estudiante en la enseñanza universitaria
Fernando Manuel Otero-Saborido, Constanza Palomino Devia, Ainara Bernal García, Javier Gálvez González
págs. 33-40
Twitter como herramienta para la autorregulación del aprendizaje: una experiencia en el grado de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte
págs. 41-49
El poder de la anticipación en la evaluación: simulacros de examen y rúbricas en la educación superior
págs. 51-58
La evaluación de actividades competenciales mediante un sistema de videoanálisis: educación no formal con Ninus
págs. 59-68
RubricApp: Adaptación y Validación de una rúbrica para la Evaluación de Valor Pedagógico de las aplicaciones educativas móviles
págs. 69-82
págs. 83-88
Eines digitals per a l’avaluació des d’una perspectiva del DUA
Ingrid Sala Bars, Maria Macià Golobardes, Jordi Simón Llovet, Elisabeth Alomar Kurz
págs. 89-102
The relationship between subjective happiness and social media usage during the COVID-19 pandemic: the moderating role of resilience
págs. 105-112
Propiedades psicométricas de la Fear of Missing Out Scale (FoMOs) en universitarios peruanos
Jossué Correa Rojas, Mirian Pilar Grimaldo Muchotrigo, Samantha Del Rosario Gontaruk
págs. 113-120
Test adaptativos informatizados, pruebas computarizadas y pruebas en aplicaciones móviles: comparación de su disponibilidad actual en Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá
Joel Figueroa Quiñones, Ray Moncada Oliva, Carlos Alberto Coronado Zapata, Juan Carlos Bazo Alvarez
págs. 121-136
La competencia digital docente del profesorado universitario de música: diseño y validación de un instrumento
Diego Calderón Garrido, Josep Gustems Carnicer, Francesc Xavier Carrera Farran
págs. 139-148
págs. 149-156
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados