Validación de un modelo para evaluar Competencias TIC de profesores en contextos educativos- Chile: Un estudio en el contexto chileno
Laura Jiménez Pérez, Marcelo Careaga Butter, Miquel Àngel Prats i Fernández
Espiral. Cuadernos del profesorado, ISSN-e 1988-7701, Vol. 16, Nº. 32 (Marzo), 2023, págs. 76-94
Critical and prospective analysis of online education in pandemic and post-pandemic contexts: Digital tools and resources to support teaching in synchronous and asynchronous learning modalities
Marcelo Careaga Butter, Maria Graciela Badilla Quintana, Carolina Fuentes Henríquez
Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport, ISSN 1138-3194, Vol. 38, Nº 2, 2020, págs. 23-31
Gestión del tiempo, trabajo colaborativo docente e inclusión educativa
Emilio José Sagredo Lillo, Marcela Patricia Bizama Muñoz, Marcelo Careaga Butter
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 78, 2020 (Ejemplar dedicado a: Educación Inclusiva: Tensiones, retos y realidades de una educación para todos), págs. 343-360
Una mirada a la educación del futuro desde la Informática Educacional
Marcelo Careaga Butter
Revista de historia actual, ISSN 1697-3305, Nº. 4, 2006, págs. 193-206
Marcelo Careaga Butter, Angélica Avendaño Veloso
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 5, Nº. 10, 2006, págs. 55-74
Competencias TIC docentes: estudio en escuelas públicas de la Octava Región de Chile
Laura Alejandra Jiménez Pérez, Marcelo Careaga Butter, Miquel Àngel Prats i Fernández
Educación científica e inclusión sociodigital: actas del IX Congreso Iberoamericano de Educación Científica y del I Seminario de Inclusión Educativa y Sociodigital (CIEDUC 2017) / Lilia Dubini (ed. lit.), María Ximena Erice (ed. lit.), Daniel Meziat Luna (ed. lit.), Margarita García Astete (ed. lit.), Luis Bengochea Martínez (ed. lit.), Vol. 2, 2017 (Calidad de los procesos formativos de los Docentes de Ciencias. Integración curricular de las TIC a la enseñanza y aprendizaje. Inclusión educativa socio-digital), ISBN 978-84-16978-21-2, págs. 1039-1050
Reflexiones epistemológicas acerca del concepto de inclusión en la sociedad
Carmen Espinoza Barriga, Marcelo Careaga Butter
Educación científica e inclusión sociodigital: actas del IX Congreso Iberoamericano de Educación Científica y del I Seminario de Inclusión Educativa y Sociodigital (CIEDUC 2017) / Lilia Dubini (ed. lit.), María Ximena Erice (ed. lit.), Daniel Meziat Luna (ed. lit.), Margarita García Astete (ed. lit.), Luis Bengochea Martínez (ed. lit.), Vol. 2, 2017 (Calidad de los procesos formativos de los Docentes de Ciencias. Integración curricular de las TIC a la enseñanza y aprendizaje. Inclusión educativa socio-digital), ISBN 978-84-16978-21-2, págs. 1196-1204
Competencias TIC Docente: estudio en escuelas públicas de la Octava Región de Chile
Laura Alejandra Jiménez Pérez, Marcelo Careaga Butter
EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa / coord. por María José Serrano Inzunza, Valeria Catalina Campos Pinto, Viviana Pantoja Mejías, Juan Eusebio Silva Quiroz, 2017, ISBN 978-956-393-378-9, págs. 202-205
Competencias TIC Docentes: Estudio en escuelas públicas de la Octava Región de Chile.
Laura Alejandra Jiménez Pérez, Marcelo Careaga Butter, Miquel Àngel Prats i Fernández
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 935-936
Cuentos pandémicos y disruptivos
Claudia Vaca, Marcelo Careaga Butter
RIL Editores, 2023. ISBN 9789560114877
Tecnologías de información y comunicación (TIC) en la docencia de universidades chilenas: relaciones entre expectativas de uso e innovación de las prácticas en la pedagogía universitaria
Marcelo Careaga Butter
Tesis doctoral dirigida por Catalina María Alonso García (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2004).
Tesis doctoral dirigida por Miquel Àngel Prats i Fernández (dir. tes.), Marcelo Careaga Butter (codir. tes.). Universitat Ramon Llull (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados