InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Políticas para pobres: lo que no funciona se perpetúa
Judit Font Redolad
Mientras tanto, ISSN 0210-8259, Nº. 224, 2023
El Barri Centre de Salt: una periferia al centre de la periferia
Judit Font Redolad
Revista de Girona, ISSN 0211-2663, Nº 335, 2022, pág. 64
Judit Font Redolad, Jose Antonio Langarita Adiego
Cuadernos de trabajo social, ISSN-e 1988-8295, ISSN 0214-0314, Vol. 28, Nº 1, 2015, págs. 61-68
Treball comunitari i moviments socials, una relació necessària i poc existent
Judit Font Redolad
RTS: Revista de treball social, ISSN-e 2339-6385, ISSN 0212-7210, Nº. 203, 2014 (Ejemplar dedicado a: Compromís amb la comunitat. Commitment to community), págs. 36-49
Joves, marginalitat urbana i territori a Salt: la múltiple condició estigmatitzada
Judit Font Redolad
Arxiu d'etnografia de Catalunya: Revista d'antropologia social, ISSN-e 2014-3885, ISSN 0212-0372, Nº. 13, 2013, págs. 91-111
Salt City: Salt city: el barri com a refugi i amenaça. Apropiacions de l'espai públic i resistències dels joves de Salt davant l'exclusió i l'estigma.
Judit Font Redolad
Pedagogia i Treball Social, ISSN-e 2013-9063, Vol. 2, Nº. 2, 2012, págs. 4-23
Grup de Recerca en Ciències Socials Aplicades (CISA)
Eva Àlvarez, Josep Manuel Barbero, Maite Boldú, Joaquim Brugué, Xavier Casademont Falguera, Isabel Clemente, Pere Cortada Hortalà, Judit Font Redolad, Mercè Ginesta, Jose Antonio Langarita Adiego, Maria Martín, Romina Martínez García, Nuria Sadurní
La comprensió, millora i transformació de la pràctica educativa: 10 anys de l'Institut de Recerca Educativa de la Universitat de Girona / Moisès Esteban Guitart (dir.), Ángel Alsina i Pastells (aut.), Universitat de Girona (aut.), 2018, ISBN 978-84-9984-434-3, págs. 61-84
Una investigación sobre empoderamiento juvenil: Presentación del �Proyecto HEBE. El empoderamiento de los jóvenes� y de sus principales fases de investigación
Pere Soler Masó, Judit Font Redolad, Manel Jiménez Morales, Asun Llena Berñe, Myrte Monseny Martínez, Héctor Núñez López, Alan Salvadó, Narcís Turon Pèlach
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 310-311
Pedagogía social y movimientos sociales: conexiones y desconexiones. La experiencia del Proyecto HEBE
Judit Font Redolad, Pere Soler Masó
Pedagogía social, universidad y sociedad / coord. por Ángel de Juanas Oliva, Ana Fernández García, 2015, ISBN 978-84-362-6991-8, págs. 259-266
Nuevas retóricas de la exclusión y sus implicaciones en la intervención social
Judit Font Redolad, Jose Antonio Langarita Adiego
El trabajo social ante el reto de la crisis y la educación superior / coord. por Enrique Pastor Seller, María Teresa Martínez Fuentes, Manuela Avilés Hernández, Yolanda Domenech López, 2014, ISBN 978-84-7991-424-0, págs. 1831-1834
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados