págs. 10-34
La Educación Social en el marco del sistema de protección de la infancia y adolescencia: acogimiento residencial
págs. 35-43
págs. 44-71
Acompañar anclajes con la vida: acción socioeducativa en un servicio de salud mental de niñas, niños y adolescentes
págs. 72-86
págs. 87-104
págs. 105-115
Cuidado en los AUTO: la importancia del autoconocimiento y autoestima en el trabajo con la infancia dentro de las aulas
págs. 116-125
Acompañamiento a la infancia LGTBI desde la educación social
Marina Dólera González, María Ibáñez Palazón, María Pina Castillo
págs. 126-138
“Piélagos por el deporte igualitario”: una experiencia de integración de perspectiva de género
págs. 140-159
págs. 160-171
págs. 172-193
págs. 194-206
Recuperación de las causas materiales en la Educación Social: ontología de sujeto ante el ejercicio transformador en las sociedades neoliberales
José Antonio Llosa Fernández, Sara Menéndez Espina, Esteban Agulló Tomás, María Luz Rivero Díaz
págs. 208-221
págs. 222-245
págs. 246-263
El arte social y su naturaleza ambiental: un nuevo cambio de sociocultural inclusivo
págs. 264-274
“Fes-Te Gran a Verdum”: de la democratización cultural a la democracia cultural con personas mayores en Nou Barris, Barcelona
págs. 275-293
págs. 294-310
págs. 312-323
María Ángeles Hernández Prados (res.)
Es reseña de:
Edusohistorias: un viaje por la Educación Social
Equipo Educablog (coord.)
Madrid : Bubok Publishing, 2015
págs. 325-326
Antonio Martín Román (res.)
Es reseña de:
Manual de Psicología de la Familia
Ana Verónica Losada, Julieta Marmo
Buenos Aires : Educa, Universidad Católica Argentina, 2020
págs. 327-330
María Gemma Sánchez González (res.)
Es reseña de:
La era del desarrollo sostenible: nuestro futuro esta en juego : incorporemos el desarrollo sostenible a la agenda política internacional
Deusto, 2015. ISBN 978-84-234-2180-0
págs. 331-333
Mohamed Chamseddine Habib Allah (res.)
Es reseña de:
Intercultural Education: Critical Perspectives, Pedagogical Challenges and Promising Practices
Cinzia Pica Smith, Carmen N. Veloria, Rina Manuela Contini
USA : Nova Science Pub Inc, 2020
págs. 334-338
Àngels Sancho Amorós (res.)
Es reseña de:
Profes rebeldes: el reto de educar a partir de la realidad de los jóvenes
Cristian Olivé, Maria Massot (trad.)
Grijalbo, 2019. ISBN 978-84-253-5918-7
págs. 339-340
Héctor Núñez López (res.)
Es reseña de:
Voces con esencia para una Animación Sociocultural posicionada
Ana María Novella Cámara, Antonio Álcántara Álcántara
Barcelona : Octaedro, 2022
págs. 341-344
Ana C. Biurrum Moreno (res.)
Es reseña de:
Retos actuales del sistema educativo: propuestas actuales desde la educación social / coord. por Ana María Martín Cuadrado
Octaedro, 2022. ISBN 978-84-19023-51-3
págs. 345-347
Lucía Amorós Poveda (res.)
Es reseña de:
El poder de la ciudadanía: derechos de asociación y participación
Francisco Manuel Reverte Martínez
, 2019. ISBN 978-84-17619-93-0
págs. 348-351
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados