Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Estudio comparativo de los supermercados online españoles: análisis del contenido de los sitios webs
Miryam Martínez Martínez, Manuela Saco Vázquez, Roberto Fernández Rodríguez
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 131, 2008, págs. 97-146
Roberto Fernández Rodríguez
Banca y finanzas: Revista profesional de gestión financiera, ISSN 1135-0652, Nº 65, 2001, págs. 16-19
Realidad económica de la fruta en el mercado español: Un análisis desde la retrospectiva de la oferta y la demanda
Roberto Fernández Rodríguez, Paloma Saá Teja
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 11, Nº 57, 2001, págs. 57-71
Alternativas estratégicas para los Mercados Minoristas Tradicionales: Análisis desde la óptica de la oferta en los Mercados de Madrid
Roberto Fernández Rodríguez
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 10, Nº 49, 2000, págs. 45-66
Aspectos teóricos y estratégicos en la gestión de las maracas de distribuidor
Roberto Fernández Rodríguez, Pedro José Reinares Lara
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 8, Nº 38, 1998, págs. 92-102
Perspectivas de desarrollo de la venta ambulante en mercadillos el caso de la comunidad de Madrid
Roberto Fernández Rodríguez
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Nº 29, 1996, págs. 78-87
Reflexiones. Factores clave para el futuro del comercio mayorista
Roberto Fernández Rodríguez
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Nº 28, 1996, págs. 103-107
Análisis de los supermercados virtuales que operan en España
Miryam Martínez Martínez, Manuela Saco Vázquez, Roberto Fernández Rodríguez
Decisiones basadas en el conocimiento y en el papel social de la empresa: XX Congreso anual de AEDEM, Vol. 2, 2007 (Comunicaciones), pág. 8
Desarrollo y evolución del comercio electrónico en la distribución alimentaria minorista
Miryam Martínez Martínez, Manuela Saco Vázquez, Roberto Fernández Rodríguez
Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007 / coord. por Carmelo Mercado Idoeta, Vol. 2, 2007 (Comunicaciones), ISBN 978-84-7356-500-4, pág. 30
La diversidad de experiencias innovadoras en el ámbito de la distribución comercial: Desarrollo tecnológico y nuevas formas de gestión
Miryam Martínez Martínez, Roberto Fernández Rodríguez, María Luisa Sáenz Bravo, Paloma Saá Teja
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999 / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, Vol. 1, 1999, ISBN 84-95301-10-5, págs. 317-324
Breves reflexiones sobre la naturaleza y gestión de los recursos de las entidades no lucrativas
Roberto Fernández Rodríguez, Guillermo López Morante
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999 / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, Vol. 2, 1999, ISBN 84-95301-11-3, págs. 363-368
El futuro de la empresa mayorista española: claves para el desarrollo de un sector
Sergio Calvo Fernández, Manuela Saco Vázquez, Roberto Fernández Rodríguez
XI Congreso Nacional, VII Congreso Hispano-Francés. Ponencias y comunicaciones: Lleida, 17, 18, 19 y 20 de junio, 1997, Vol. 1, 1997, ISBN 84-89727-42-2, págs. 359-368
La importancia estratégica del comercio tradicional en la distribución
Roberto Fernández Rodríguez
Documentos de trabajo de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, ISSN-e 2255-5471, Nº. 15, 1999, 38 págs.
Supermercados.com: Marketing para los supermercados virtuales
Manuela Saco Vázquez, Roberto Fernández Rodríguez, Miryam Martínez Martínez
ESIC Editorial. ISBN 84-7356-535-5
Supermercados.com: marketing para los supermercados virtuales
Miryam Martínez Martínez, Roberto Fernández Rodríguez, Manuela Saco Vázquez
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2008. ISBN 978-84-7356-535-6
Mercados minoristas tradicionales de Madrid
Roberto Fernández Rodríguez, Águeda Esteban Talaya, España
Ministerio de Educación y Ciencia, Secretaría General Técnica. Centro de Publicaciones, 2000. ISBN 84-476-0425-X
Roberto Fernández Rodríguez
Tesis doctoral dirigida por Águeda Esteban Talaya (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1999).
La gestión del comercio electrónico en la empresa minorista: análisis de los supermercados virtuales que operan en España
Tesis doctoral dirigida por Manuela Saco Vázquez (dir. tes.), Roberto Fernández Rodríguez (codir. tes.). Universidad CEU San Pablo (2005).
Método de encuestas auto administrativas a través de internet: el correo electrónico y la página web en el contexto del marketing internol
Tesis doctoral dirigida por Roberto Fernández Rodríguez (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2004).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados