Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
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Las claves del nuevo profesional de la publicidad
Sergio Calvo Fernández
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 171, 2007, págs. 68-69
Internet revoluciona las RR. PP. (y II)
Sergio Calvo Fernández, Pedro José Reinares Lara
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 162, 2001, págs. 46-51
Internet revoluciona las RR.PP. (I)
Sergio Calvo Fernández, Pedro José Reinares Lara
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 161, 2001, págs. 16-22
Así se fabrica un éxito de taquilla (Y II)
Sergio Calvo Fernández
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 135, 1999, págs. 34-40
Así se fabrica un éxito de taquilla (I)
Sergio Calvo Fernández
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 134, 1999, págs. 30-33
Alternativas a la publicidad convencional en tv
Fernández, Roberto, Pedro José Reinares Lara, Sergio Calvo Fernández
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 114, 1997, págs. 6-14
Pedro José Reinares Lara, Sergio Calvo Fernández
Comunicación Comercial.: Casos Prácticos / coord. por Ignacio A. Rodríguez del Bosque, 2001, ISBN 84-470-1685-4, págs. 145-155
Una aproximación a las aplicaciones del marketing relacional en la empresa
Sergio Calvo Fernández, Pedro José Reinares Lara
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999 / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, Vol. 1, 1999, ISBN 84-95301-10-5, págs. 123-132
El futuro de la empresa mayorista española: claves para el desarrollo de un sector
Sergio Calvo Fernández, Manuela Saco Vázquez, Roberto Fernández Rodríguez
XI Congreso Nacional, VII Congreso Hispano-Francés. Ponencias y comunicaciones: Lleida, 17, 18, 19 y 20 de junio, 1997, Vol. 1, 1997, ISBN 84-89727-42-2, págs. 359-368
Branding universitario: marcando la diferencia
Miguel Carmelo García, Sergio Calvo Fernández
Universidad Europea de Madrid, 2021 (2 ed.) . ISBN 978-84-92954-52-0
Factores determinantes de la calidad percibida: tesis doctoral
Sergio Calvo Fernández
Universidad Complutense de Madrid, 2003. ISBN 84-669-1158-8
Sergio Calvo Fernández, Pedro José Reinares Lara
Thomson-Paraninfo, 2001. ISBN 84-283-2787-4
Gestión de la comunicación comercial
Pedro José Reinares Lara, Sergio Calvo Fernández
McGraw-Hill Interamericana de España, 1999. ISBN 84-481-2313-1
Factores determinantes de la calidad percibida: Influencia en la decisión de compra
Sergio Calvo Fernández
Tesis doctoral dirigida por Mario Martínez Tercero (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1997).
La franquicia: el canon de entrada versus calidad percibida de la enseñanza
Tesis doctoral dirigida por Sergio Calvo Fernández (dir. tes.). Universidad Europea de Madrid (2000).
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