Herramienta gratuita de gestión automática en mentoría
Maria de los Angeles Gomez Flechoso, Miguel Aurelio Alonso García, Antonio Alejandro Sánchez Ruiz-Granados, Diego Carmona Fernández, Diego Rodríguez Méndez
págs. 13-44
Percepción del trabajo en equipo versus trabajo individual: Experiencia motivadora en Ciencias de la Salud
María Dolores Apolo Arenas, Cesar Luis Diaz Muñoz, José Antonio Rodriguez Pastor, Alejandro Caña Pino
págs. 45-55
Fátima Calderay Cayetano, Yolanda Santísima Trinidad Amado Sanchez, Rubén Rodríguez Moreno, Antonio Ramírez Sánchez, Emilio Pájaro Velázquez, Cristina V. Durán Grados
págs. 57-64
Experiencias y resultados de la aplicación de la metodología npS en contextos universitarios
Diego Carmona Fernández, Diego Rodríguez Méndez, Miguel Ángel Jaramillo Morán, Juan Félix González González
págs. 65-87
Modelo npS basado en el aprendizaje por retos (ABR) para la Educación Superior
Diego Carmona Fernández, Diego Rodríguez Méndez, José Luis Canito Lobo, Francisco Quintana Gragera, Alfonso Carlos Marcos Romero
págs. 89-116
¿Qué es y qué no es la mentoría entre iguales en entornos universitarios?
Miguel Aurelio Alonso García, Maria de los Angeles Gomez Flechoso, Diego Carmona Fernández, Diego Rodríguez Méndez
págs. 117-134
págs. 135-147
págs. 149-177
La ciudad como herramienta deaprendizaje: «A Vila do Mañá»
págs. 179-194
Análisis de los factores motivacionales y las preferencias de uso de Fortnite, en función del género
págs. 195-206
Alfonso González González, Óscar López Pérez, Cayetano José Cruz García, J. M. Herrera Olivenza, David Rodríguez Salgado, Justo García Sanz-Calcedo
págs. 207-221
ENERKEA: adaptación del aprendizaje basado en proyectos en la Educación Superior
María del Carmen Guerrero Delgado, José Sánchez Ramos, María del Carmen Pavón Moreno, Servando Alvarez Domínguez, José Luís Molina Félix
págs. 223-231
Promover el aprendizaje y la generación de ideas a losalumnos de Ingeniería mediante la visualización de un problema real: Enhancing learning and Idea arising on Engineering students by the visualization of a real problem
María del Carmen Guerrero Delgado, José Sánchez Ramos, Teresa Rocío Palomo Amores, Daniel Castro Medina, Servando Alvarez Domínguez, José Luís Molina Félix
págs. 233-242
Entendiendo el problema de sobrecalentamiento en las aulas de colegios de la ciudad de Sevilla: ¿Cómo motivar la generación de ideas y la adquisición de conocimiento?
María del Carmen Guerrero Delgado, José Sánchez Ramos, Daniel Castro Medina, Teresa Rocío Palomo Amores, José Luís Molina Félix, Servando Alvarez Domínguez
págs. 243-259
Experiencias de formación preuniversitarias y universitariasorientadas a la formación científica
José Carlos Jiménez Sáez, Santiago Ramírez de la Piscina Millán, Pablo Palacios Clemente, Mónica Castellanos
págs. 261-273
Alfonso Carlos Marcos Romero, Manuel Matamoros Pacheco, Juan Pablo Carrasco Amador, José Luis Canito Lobo, Francisco Jesús Moral García
págs. 275-286
Concienciación medioambiental en la enseñanza de biorrefinerías: Experiencia en laboratorio de Ingeniería Química
Sergio Nogales Delgado, José María Encinar Martín, Silvia Román Suero, Juan Félix González González
págs. 287-300
Entrenando competencias en prevención industrial de riesgos con Lego Serious Play®: un caso de éxito
Alberto Cerezo Narváez, Andrés Pastor Fernández, Manuel Otero Mateo, Pablo Ballesteros Pérez
págs. 301-315
págs. 317-338
Inclusión transversal de contenidos de igualdad en enseñanzas técnicas
Silvia Román Suero, María Pilar Suárez Marcelo, Beatriz Ledesma Cano, Sergio Nogales Delgado
págs. 339-353
Claves para realizar un MOOC con éxito: experiencia, soluciones y resultados
José Carlos Sancho Núñez, Andrés Caro Lindo, María del Mar Ávila Vegas, Miguel Sánchez Cabrera
págs. 355-365
págs. 367-385
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados