págs. 6-8
págs. 10-12
Cosmética facial. Las españolas gastan menos: Francia lidera el mercado europeo
págs. 14-15
págs. 16-18
Alimentación y bebidas, luces y sombras: primera caída en 15 años
págs. 30-34
págs. 34-40
págs. 44-48
Carrefour Planet: ¿reinvención o revolución?
pág. 52
págs. 57-63
La jerarquía, un servicio: jerarquizar mejora la experiencia de compra
pág. 78
págs. 80-82
Cava: la botella medio vacía
págs. 84-85
Retail coaching: acompañando las cadenas hacia resultados sin precedentes
pág. 86
Mercadona, sedúceme otra vez: su atractivo interior, un activo muy valorado
Matías López Iglesias, Oscar Díaz Chica, Teresa del Olmo Toribio
págs. 88-90
pág. 92
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados