Ha sido reseñado en:
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, ISSN 1576-4192, ISSN-e 2695-5725, Vol. 1, Nº. 24, 2024, págs. 121-123
Cortocircuitos reflexivos en comunicación
Textual & Visual Media: revista de la Sociedad Española de Periodística, ISSN 1889-2515, Vol. 18, Nº. 1, 2024, págs. 77-79
Los profesores de los Grados en Periodismo, Publicidad y RR.PP. y Comunicación Audiovisual de la UEMC reflexionan sobre el estado de la comunicación en sus distintas áreas, aportando una visión crítica que contribuye al análisis del presente y a entrever el futuro de la información, la persuasión y el entretenimiento.
Reflexionar y conectar: enseñar e investigar de forma innovadora en ciencias de la comunicación
págs. 13-17
págs. 21-30
págs. 31-46
págs. 47-56
págs. 57-66
págs. 67-78
págs. 79-88
Los referentes intertextuales de los jóvenes universitarios: un cambio de paradigma a través de los impulsos audiovisuales
págs. 89-98
Comunicación persuasiva y responsabilidad social: ¿matrimonio de conveniencia o amor verdadero?
págs. 101-110
Análisis de la efectividad persuasiva en la comunicación estratégica: estudio de la campaña ganadora del premio de oro en los Premios a la Eficacia 2022 : Pikolin Haz algo que te quite el sueño
págs. 111-122
págs. 123-136
Sitcom: relación entre público y crítica
págs. 137-152
págs. 153-162
Plasmar ideas: la imagen y su importancia en publicidad
págs. 163-170
¿Son los periodistas filósofos?: un tiento crítico
págs. 171-181
págs. 183-191
Torre de Babel: la importancia de la lengua inglesa en áreas de la comunicación
págs. 193-200
págs. 205-214
Inteligencia artificial, publicidad programática y big data: impactos y consecuencias en los internautas
págs. 215-225
Publicidad y política: un reto para las ciencias sociales
págs. 227-236
La Responsabilidad social corporativa: ¿pieza clave en la construcción de reputación y valor de marca?
págs. 237-244
págs. 245-257
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