Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Lidia Casado Ledesma, Elena Martín Ortega, Isabel Cuevas Fernández
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 540, 2023
Learning through reading and writing tasks in higher education: what do students use, paper or screen?
Núria Castells, Marta Minguela i Brunat, Esther Nadal, Isabel Cuevas Fernández
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 34, Nº 1, 2022, págs. 39-71
Epistemological and reading beliefs profiles and their role in multiple text comprehension
María del Mar Mateos Sanz, Isabel Solé i Gallart, Elena Martín Ortega, Núria Castells, Isabel Cuevas Fernández, Jara González Lamas
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 14, Nº. 39, 2016, págs. 226-252
Arguing from sources: design and evaluation of a programme to improve written argumentation and its impact according to students’ writing beliefs
Jara González Lamas, María del Mar Mateos Sanz, Isabel Cuevas Fernández
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 39, Nº 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Argumentación y educación), págs. 49-83
Repercusiones del aumento de la ratio en las aulas del primer ciclo de Educación Infantil: la mirada del personal educativo
Marta Casla Soler, Isabel Cuevas Fernández, Asunción González del Yerro Valdés, Belén Romero, Elena Martín
Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano: Working Papers on Culture, Education and Human Development, ISSN-e 1699-437X, Nº. 10, 2014
María del Mar Mateos Sanz, Elena Martín Ortega, Ana María Pecharromán, María Luna, Isabel Cuevas Fernández
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 347, 2008 (Ejemplar dedicado a: Los derechos de la primera infancia (0-6 años): atención socioeducativa), págs. 255-274
Lectura, escritura y adquisición de conocimientos en eduación secundaria y educación universitaria
Elena Martín Ortega, María del Mar Mateos Sanz, Mariana Miras, Marta Gràcia, Núria Castells, Isabel Cuevas Fernández, Isabel Solé i Gallart
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 28, Nº 3, 2005, págs. 329-348
El desarrollo de la memoria en los niños preverbales
Isabel Cuevas Fernández
Revista anthropos: Huellas del conocimiento, ISSN 1137-3636, Nº 189-190, 2000, págs. 160-167
Isabel Cuevas Fernández, José María Ruíz Vargas
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 11, Nº. 4, 1999, págs. 853-871
Reality monitoring in a hypothetically hallucination-prone population
José María López Frutos, Isabel Cuevas Fernández, José María Ruíz Vargas
Psychology in Spain, ISSN-e 1137-9685, Nº. 3, 1999, págs. 152-159
Sobre la ontogénesis de los sistemas de memoria
Isabel Cuevas Fernández
Cognitiva, ISSN-e 1579-3702, ISSN 0214-3550, Vol. 10, Nº 1-2, 1998, págs. 79-84
El proceso de control de la realidad en sujetos con propensión a la alucinación
Isabel Cuevas Fernández, José María López Frutos, José María Ruíz Vargas
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 10, Nº. 1, 1998, págs. 41-52
Isabel Cuevas Fernández, José María Ruíz Vargas
Psicológica: Revista de metodología y psicología experimental, ISSN-e 1576-8597, ISSN 0211-2159, Vol. 16, Nº 3, 1995, pág. 385
El efecto de las imágenes sobre el recuerdo de atributos del producto en anuncios impresos
Benjamín Sierra Díez, José María López Frutos, Isabel Cuevas Fernández
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 7, Nº. 2, 1995, págs. 249-266
Imágenes mentales y memoria: hacia una explicación del efecto de concreción
Isabel Cuevas Fernández, José María Ruíz Vargas
Cognitiva, ISSN-e 1579-3702, ISSN 0214-3550, Vol. 6, Nº 1, 1994, págs. 3-26
Jara González Lamas, Isabel Cuevas Fernández, A. Núñez Núñez, Isabel Martínez Álvarez, Elena Martín Martín, Mª Luz Fernández García, María Luna Elizarrará
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy. / coord. por Francisco Alcantud Marín, Yurena Alonso Esteban, 2023, ISBN 9788411703666, págs. 2150-2159
Enseñar y aprender a elaborar síntesis argumentativas a partir de fuentes en Secundaria y Universidad: factores que intervienen, análisis de componentes instruccionales e implicaciones para la formación/asesoramiento a docentes
Isabel Cuevas Fernández, María del Mar Mateos Sanz, Elena Martín Ortega, María Luna Chao, Ruth Villalón, Isabel Martínez Álvarez, Miriam Granado Peinado, Lidia Casado Ledesma, Jara González Lamas, Juan Antonio Núñez Cortés
Libro de Resúmenes: III Edición de las Jornadas de Investigación en Psicología / Isabel Cabrera Lafuente (ed. lit.), Paloma Elvira Ruiz (ed. lit.), María Ángeles Espinosa Bayal (ed. lit.), Eva Garrosa Hernández (ed. lit.), Jaime Iglesias Dorado (ed. lit.), María Jesús Martín López (ed. lit.), Marina Julia Muñoz Rivas (ed. lit.), Javier Pérez Santonja (ed. lit.), Verónica Sevillano Triguero (ed. lit.), María Sotillo (ed. lit.), Manuel Suero Suñe (ed. lit.), Manuel Tapia Casquero (ed. lit.), 2023, ISBN 9788409483099, págs. 22-23
La lectura y la escritura para aprender en la Universidad: representaciones de estudiantes y docentes de distintas disciplinas
Núria Castells, Marta Minguela i Brunat, Esther Nadal, Isabel Solé i Gallart, Mariana Miras, Isabel Cuevas Fernández
Escribir en la Universidad española: entre la realidad y el deseo / coord. por Montserrat Castelló Badia, Núria Castells, 2022, ISBN 9788419312532, págs. 89-121
Escribir para aprender en la Universidad: intervenciones para enseñar a integrar información contradictoria de múltiples fuentes en la elaboración de síntesis argumentativas
Elena Martín, Isabel Cuevas Fernández, María del Mar Mateos Sanz, María Luna, Ruth Villalón
Escribir en la Universidad española: entre la realidad y el deseo / coord. por Montserrat Castelló Badia, Núria Castells, 2022, ISBN 9788419312532, págs. 267-302
Montserrat Castelló Badia, María del Mar Mateos Sanz, Núria Castells, Anna Iñesta, Isabel Cuevas Fernández, Isabel Solé i Gallart
Exploring European writing cultures: Country reports on genres, writing practices and languages used in european higher education / coord. por Otto Kruse, Madalina Chitez, Brittany Rodriguez, Montserrat Castelló Badia, 2016, ISBN 9783905745818, págs. 201-211
Núria Castells, Mariana Miras, Isabel Cuevas Fernández, Eva Lordán Arias, Marta Minguela i Brunat, Esther Nadal, Inma Gómez
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 516
Què diuen els estudiants universitaris sobre l'Avaluació de les activitats que comporten llegir i escriure per aprendre?: Hi ha diferències en funció de l'àmbit on estudien?
Núria Castells, Isabel Cuevas Fernández, Esther Nadal, Marta Minguela i Brunat, Eva Lordán Arias, Mariana Miras, Inma Gómez
V Congrés Internacional UNIVEST’15: els reptes de millorar l’avaluació. Girona, 9 i 10 de juliol de 2015, 2015, ISBN 978-84-8458-453-7, págs. 166-170
Writing a Synthesis from Multiple Sources as a Learning Activity
María del Mar Mateos Sanz, Isabel Solé i Gallart, Elena Martín Ortega, Isabel Cuevas Fernández, Mariana Miras, Núria Castells
Writing as a Learning Activity / coord. por Perry D. Klein, Pietro Boscolo, Lori C. Kirkpatrick, Carmen Gelati, 2014, ISBN 9789004259676, págs. 169-190
Writing summaries and syntheses to learn in secondary and higher education
Isabel Solé i Gallart, Mariana Miras, Marta Gracia Báez, Núria Castells, Sandra Espino, María del Mar Mateos Sanz, María Elena Martín Pastor, Isabel Cuevas Fernández, Ruth Villalón
Learning to Write Effectively: current Trends in European Research / coord. por Mark Torrance, Denis Alamargot, Montserrat Castelló Badia, Franck Ganier, Otto Kruse, Anne Mangan, Liliana Tolchinsky Landsmann, Luuk van Waes, 2012, ISBN 978-17-80-52929-5, págs. 211-214
The effect of beliefs on writing synthesis from multiple texts
María del Mar Mateos Sanz, Isabel Cuevas Fernández, María Elena Martín Pastor, Ana Martín Navarro, María Luna Adama, Gerardo Echeita Sarrionandia, Mariana Miras, Isabel Solé i Gallart, Nuria Castells, Sandra Espino, Marta Minguela i Brunat
Learning to Write Effectively: current Trends in European Research / coord. por Mark Torrance, Denis Alamargot, Montserrat Castelló Badia, Franck Ganier, Otto Kruse, Anne Mangan, Liliana Tolchinsky Landsmann, Luuk van Waes, 2012, ISBN 978-17-80-52929-5, págs. 257-259
Gerardo Echeita Sarrionandia, Isabel Cuevas Fernández
Orientación educativa: atención a la diversidad y educación inclusiva / coord. por Elena Martín Ortega, Teresa Mauri Majós, 2011, ISBN 978-84-9980-083-7, págs. 11-27
María del Mar Mateos Sanz, Isabel Cuevas Fernández, Elena Martín, Ruth Villalón
Lecturas de psicología experimental / coord. por Beatriz Gil Gómez de Liaño, Juan Botella Ausina, Raúl Cabestrero, María José Contreras, 2006, ISBN 84-362-5176-8, págs. 203-210
La investigación del razonamiento clínico en médicos y psicólogos: un análisis metodológico
María Teresa Ruiz, Isabel Cuevas Fernández, Pablo Adarraga
I Jornadas de Psicología del Pensamiento: (actas) Santiago de Compostela, 22-23 de junio, 1998 / coord. por María Dolores Valiña García, Manuel J. Blanco Rial, 1998, ISBN 84-8121-706-9, págs. 407-420
La percepción de las personas sordas sobre la lectura: una mirada a la adolesciencia
David Poveda Bicknell, Javier González Patiño, Mª Teresa Vegas Lancho, Irene Rujas Pascual, Marta Morgade Salgado, Marta Casla Soler, Isabel Cuevas Fernández, Hilario Hernández Sánchez, Andrés Santos Barba Pérez, Jesús Martín Blanco
Fundación CNSE y Fundación German Sánchez Ruipérez
La Escolarización del alumnado de origen inmigrante en España: análisis descriptivo y estudio empírico
Esperanza Ochaíta (coord.), María Ángeles Espinosa Bayal (coord.), María José de Dios Pérez, Isabel Cuevas Fernández, Álvaro Marchesi Ullastres, Elena Martín Ortega, Ignacio Montero García-Celay
Defensor del Pueblo (España), 2003. ISBN 84-87182-45-3
Imágenes mentales, procesamiento relacional y distintivo y el efecto de concreción en memoria
Isabel Cuevas Fernández
Universidad Autónoma de Madrid, 1995. ISBN 84-7477-576-0
Imágenes mentales, procesamiento relacional y distintivo y el efecto de concreción en memoria
Isabel Cuevas Fernández
Tesis doctoral dirigida por José María Ruíz Vargas (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (1994).
Tesis doctoral dirigida por Elena Martín Ortega (dir. tes.), Isabel Cuevas Fernández (codir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2021).
Tesis doctoral dirigida por Isabel Cuevas Fernández (dir. tes.), María del Mar Mateos Sanz (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2015).
Orientación educativa 2: atención a la diversidad y educación inclusiva
Isabel Cuevas Fernández (coord.), Elena Martín Ortega (coord.), Teresa Mauri Majós (coord.), Gerardo Echeita Sarrionandia (coord.)
Graó, 2011. ISBN 9788499800837
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados