Los géneros de aprendizaje en la actividad académica
Anna Camps i Mundó, Xavier Fontich Vicens, Marta Milian Gubern
págs. 19-58
Escritura universitaria y aprendizaje de las disciplinas: consideraciones sobre el modelo de competencia comunicativa y las tradiciones textuales
págs. 59-88
La lectura y la escritura para aprender en la Universidad: representaciones de estudiantes y docentes de distintas disciplinas
Núria Castells, Marta Minguela i Brunat, Esther Nadal, Isabel Solé i Gallart, Mariana Miras, Isabel Cuevas Fernández
págs. 89-121
Identidad y voz en la escritura académica y científica
Montserrat Castelló Badia, Mariona Corcelles-Seuba, Angels Oliva Girbau
págs. 123-154
El feedback en la mejora de la escritura académica: un estudio de casos sobre el género discursivo "revisión de la literatura"
Fernando Guzmán Simón, Alejandra Pacheco-Costa, Eduardo García Jiménez
págs. 155-199
La evaluación en la enseñanza y el aprendizaje de la comunicación profesional: el estudiante plurilingüe como centro de interés
págs. 201-231
págs. 235-265
Escribir para aprender en la Universidad: intervenciones para enseñar a integrar información contradictoria de múltiples fuentes en la elaboración de síntesis argumentativas
Elena Martín, Isabel Cuevas Fernández, María del Mar Mateos Sanz, María Luna, Ruth Villalón
págs. 267-302
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados