Periodo de publicación recogido
|
|
|
El razonamiento de los adolescentes para gestionar las noticias falsas
Núria Castells, Merce García- Milà, Andrea Miralda Banda, Jose Luna Luján, Esther Pérez Sedano
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 25, Nº 2, 2022, págs. 291-313
Esther Pérez Sedano
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Vol. 36, Nº 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Instrumentos semióticos en el conocimiento matemático temprano), págs. 181-184
Esther Pérez Sedano
Tesis doctoral dirigida por Eduardo Martín Sala (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados