InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Situación de la erosión de la L1 en la multicompetencia: flujos de translenjuaje y trans-semióticos en contextos educativos
Maite Amondarain Garrido
Elia: Estudios de lingüística inglesa aplicada, ISSN 1576-5059, Nº. Extra 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Bilingualism and Bilingual Education : New Approaches and Challenges), págs. 155-178
Habilidades comunicativas del docente de aprendizaje integrado de contenidos y lenguas (AICLE) de educación física: percepciones de docentes de primaria en formación
Maite Amondarain Garrido, Itsaso Leunda Goñi
Innovaciones metodológicas con TIC en educación / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, Amparo Verdú Vázquez, 2021, ISBN 978-84-1377-319-3, págs. 2082-2105
Maite Amondarain Garrido, Itsaso Leunda Goñi
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
Maite Amondarain Garrido
Tesis doctoral dirigida por Mercedes Querol Julián (dir. tes.), Yolanda Ruiz de Zarobe (codir. tes.). Universidad Internacional de La Rioja (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados