Lecturas canónicas y lecturas emergentes: notas para un debate actual
págs. 9-42
Literatura, jóvenes lectores y pantallas: un estudio exploratorio sobre la interpretación literaria de una obra con recursos digitales
págs. 43-60
Libros ficticios y universales: la intertextualidad como diálogo
págs. 61-70
págs. 71-80
págs. 81-92
págs. 93-104
El niño dibujado en el verso: aproximaciones a la nueva poesía infantil en la lengua española
págs. 105-117
La literatura infantil en el aprendizaje de la lengua extranjera en Educación Primaria: motivación, competencia lingüística y actitud positiva hacia la lengua y cultura
págs. 119-135
La presencia de Luísa Ducla Soares en la literatura infantil portuguesa: los niños y las representaciones de la diversidad
págs. 137-142
págs. 143-150
Narración de cuentos literarios por estudiantes de grado y Licenciatura de Educación Infantil: una experiencia basada en la metodología aprendizaje y servicio
págs. 151-162
La literatura que acoge: Inmigración y lectura de álbumes
Es reseña de:
La literatura que acoge: inmigración y lectura de álbumes / coord. por Teresa Colomer Martínez, Martina Fittipaldi
Caracas : Banco del Libro ; Barcelona : Gretel, cop. 2012. ISBN 978-98-06417-39-7
págs. 165-168
Literatura para a Infância ea Juventude e Educaçao Literária
Vanessa Regina Ferreira da Silva
Es reseña de:
Literatura para a Infância ea Juventude e Educaçao Literária
M Da Silva (ed. lit.), M Marcos (ed. lit.), Carlos Teixeira (ed. lit.), L Mociño González (ed. lit.)
Porto : Deriva, 2013
págs. 169-172
Barrie, Hook and Peter Pan. Studies in Contemporary Myth; Estudios sobre un mito contemporáneo
Es reseña de:
Barrie, Hook, and Peter Pan: Studies in Contemporary Myth / coord. por Alfonso Muñoz Corcuera, Elisa Di Biase
Cambridge Scholars Publishing, 2012. ISBN 978-1-4438-4002-6
págs. 173-176
Making the Italians Poetics and Politics of Italian Children's Fantasy
Es reseña de:
Making the Italians Poetics and Politics of Italian Children's Fantasy
L. Myers
Bern : Peter Lang, 2012
págs. 177-180
Tendéncias Contemporáneas da Literatura Portuguesa para a Infáncia e Juventude.
Es reseña de:
La guerra civil española en la narrativa infantil y juvenil, 1936-2008
Blanca Ana Roig Rechou (comp.), Veljka Ruzicka Kenfel (comp.), Ana Margarida Ramos (comp.)
Tropelias & Companhia, 2012. ISBN 978-989-8582-12-6
págs. 181-183
La Familia en la Literatura Infantil y Juvenil
Es reseña de:
La familia en la literatura infantil y juvenil: A família na literatura infantil e juvenil / coord. por Ana Margarida Ramos, Carmen Ferreira Boo, Lourdes Lorenzo García, Blanca Ana Roig Rechou, Veljka Ruzicka Kenfel
Asociación Literaria Nedro, 2013. ISBN 978-972-8952-26-6
págs. 185-189
Es reseña de:
De capuz, chapelinho ou gorro. Recriacóes de O Capuchinho Vermelho na Literatura Portuguesa para a Infáncia.
S. Reis da Silva
Porto : Tropelias & Companhia, 2012
págs. 191-193
Presenca e Significado de Manuel António Pina na Literatura Portuguesa para a Infáncia e a Juventude
Es reseña de:
Presenca e Significado de Manuel António Pina na Literatura Portuguesa para a Infáncia e a Juventude
S. Reis da Silva
Lisboa : Fundação Calouste Gulbenkian, 2013
págs. 195-196
La Guerra Civil española en la narrativa infantil y juvenil (1936-2008)
Es reseña de:
La guerra civil española en la narrativa infantil y juvenil, 1936-2008
Blanca Ana Roig Rechou (comp.), Veljka Ruzicka Kenfel (comp.), Ana Margarida Ramos (comp.)
Tropelias & Companhia, 2012. ISBN 978-989-8582-12-6
págs. 197-200
Premios literarios e de ilustración na LIX
Es reseña de:
Premios literarios e de ilustración na LIX
B.A. Reig Rechou (coord.), L. Soto López (coord.), M. Neira Rodríguez (coord.)
Vigo : Xerais, 2013
págs. 201-204
Poesía, infancia y educación: El Cancionero Popular Infantil en la Escuela 2.0
Es reseña de:
Poesía , infancia y educación: el cancionero popular infantil en la escuela 2.0
Universidad de Castilla-La Mancha, Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha, 2013. Arcadia, 22. ISBN 978-84-8427-965-5
págs. 205-206
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados