Periodo de publicación recogido
|
|
|
A todos los contrapuntos que hay por el mundo: El Darwinista
Carlos Sanz de Andino
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1706 (13 MAYO), 2024, págs. 6-6
Carlos Sanz de Andino
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1697 (18 DICIEMBRE), 2023, págs. 25-25
Estructura, estructura y estructura: el Darwinista
Carlos Sanz de Andino
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1692 (9 OCTUBRE), 2023, págs. 6-6
Los chat GPT Lions: El Darwinista
Carlos Sanz de Andino
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1686 (12 JUNIO), 2023, págs. 29-29
Chistes de amor a cinco duros: El Darwinista
Carlos Sanz de Andino
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1676 (16 ENERO), 2023, págs. 6-6
Carlos Sanz de Andino
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1671 (24 OCTUBRE), 2022, págs. 4-4
La importancia de llamarse Ernesto
Carlos Sanz de Andino
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1665-1666 (4 JULIO), 2022, págs. 7-7
Carlos Sanz de Andino
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1659 (28 MARZO), 2022, págs. 9-9
Carlos Sanz de Andino
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1655 (31 ENERO), 2022, págs. 9-9
Carlos Sanz de Andino
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1650 (8 NOVIEMBRE), 2021, págs. 8-8
Carlos Sanz de Andino
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1646 (13 SEPTIEMBRE), 2021, págs. 8-8
"Power without control is nothing"
Carlos Sanz de Andino
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1643 (21 JUNIO), 2021, págs. 10-10
La paradoja de la Reina Roja: El Darwinista
Carlos Sanz de Andino
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1641 (24 MAYO), 2021, págs. 9-9
El Sotanillo: El Darwinista
Carlos Sanz de Andino
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1637 (22 MARZO), 2021, págs. 12-12
Mátense entre ustedes...: El Darwinista
Carlos Sanz de Andino
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1631 (21 DICIEMBRE), 2020, págs. 10-10
Me cabo en la nueva pulcritud: El Darwinista
Carlos Sanz de Andino
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1627 (19 OCTUBRE), 2020, págs. 10-10
¿Sería posible una agencia de publicidad virtual?: El Darwinista
Carlos Sanz de Andino
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1624 (7 SEPTIEMBRE), 2020, págs. 25-25
¿Para cuando un Autocontrol para políticos?: Tema Libre
Carlos Sanz de Andino
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1621 (22 JUNIO), 2020, págs. 8-8
Sí, estos días todo se parece, ¿Y qué?: Tema Libre
Carlos Sanz de Andino
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1618 (11 MAYO), 2020, págs. 15-15
Más juntos que nunca: El Darwinista
Carlos Sanz de Andino
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1616 (6 ABRIL), 2020, págs. 19-19
La viralidad del miedo: El Darwinista
Carlos Sanz de Andino
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1614 (9 MARZO), 2020, págs. 12-12
Las prisas pasan, la mierda permanece: Tema libre
Carlos Sanz de Andino
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1612 (10 FEBRERO), 2020, págs. 37-37
Y esta regla de la exclusividad...¿Por qué era?: Tema libre
Carlos Sanz de Andino
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1610 (13 ENERO), 2020, págs. 13-13
Temporada de Grinch: Tema libre
Carlos Sanz de Andino
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1608 (2 DICIEMBRE), 2019, págs. 10-10
Bernays y la manipulación de masas: Tema libre
Carlos Sanz de Andino
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1606 (4 NOVIEMBRE), 2019, págs. 22-22
¡Es el producto, estúpido!: Tema libre
Carlos Sanz de Andino
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1604 (7 OCTUBRE), 2019, págs. 14-14
El viaje del héroe: El Darwinista
Carlos Sanz de Andino
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1601 (22 JULIO), 2019, págs. 10-10
Publicidad con causa: El Darwinista
Carlos Sanz de Andino
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1599 (24 JUNIO), 2019, págs. 15-15
¿A cuánto la hora de creatividad?: Tema libre
Carlos Sanz de Andino
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1597 (27 MAYO), 2019, págs. 12-12
"Back to the Basics" (Humilde consejo para principiantes y no tan principiantes): Tema Libre
Carlos Sanz de Andino
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1592 (11 MARZO), 2019, págs. 12-12
De aquí para allá, es el enemigo: Tema libre
Carlos Sanz de Andino
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1590 (11 FEBRERO), 2019, págs. 24-24
El algoritmo mató a John Wayne: Tema libre
Carlos Sanz de Andino
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1588 (14 ENERO), 2019, págs. 19-19
¿Pero quién diablos es Wallace?: Tema libre
Carlos Sanz de Andino
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1586 (3 DICIEMBRE), 2018, págs. 20-20
Encantadora: Tema libre
Carlos Sanz de Andino
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1583 (22 OCTUBRE), 2018, págs. 26-26
Gracias S.C.P.F...: Tema libre
Carlos Sanz de Andino
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1581 (24 SEPTIEMBRE), 2018, págs. 16-16
Mares de un palmo de profundidad: Tema libre
Carlos Sanz de Andino
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1577 (25 JUNIO), 2018, págs. 19-19
Los Rolls Royce nunca se estropean: El darwinista
Carlos Sanz de Andino
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1575 (28 MAYO), 2018, págs. 14-14
Influenciados: El Darwinista
Carlos Sanz de Andino
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1573 (30 ABRIL), 2018, págs. 19-19
El sexo de las palabras (y los palabros): Tema libre
Carlos Sanz de Andino
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1571 (26 MARZO), 2018, págs. 27-27
El instante decisivo: El Darwinista
Carlos Sanz de Andino
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1569 (19 FEBRERO), 2018, págs. 20-20
¿En qué se parece "Tiburón" a una estrategia de Marca?: Tema Libre
Carlos Sanz de Andino
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1567 (22 ENERO), 2018, págs. 18-18
¡Buscad las historias!: El Darwinista
Carlos Sanz de Andino
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1564 (4 DICIEMBRE), 2017, págs. 16-16
Redes de odio: El Darwinista
Carlos Sanz de Andino
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1562 (6 NOVIEMBRE), 2017, págs. 54-54
¿Sueñan los Androides con leones eléctricos?: El Darwinista
Carlos Sanz de Andino
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1558 (11 SEPTIEMBRE), 2017, págs. 21-21
Carlos Sanz de Andino
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1555 (19 JUNIO), 2017, págs. 14-14
"Me siento inseguro...Na na na na naa": El Darwinista
Carlos Sanz de Andino
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1551 (24 ABRIL), 2017, págs. 33-33
"Mi" Juan Mariano: El Darwinista
Carlos Sanz de Andino
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1549 (20 MARZO), 2017, págs. 15-15
El (inquietante) retorno de Goebbels: El Darwinista
Carlos Sanz de Andino
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1543 (19 DICIEMBRE), 2016, págs. 10-12
Del Branded Content al Storytelling
Manolo Moreno (entrevistado), Carlos Sanz de Andino (entrevistado), Chema Aranda (entrevistado), Marc Ros Samsó (entrevistado), Nuria Martínez (entrevistado), Daniel Calabuig (entrevistado), Elena Rodríguez Adrados (entrevistado), Oscar Dorda (entrevistado), Paloma Velázquez (entrevistado), Enrique Díaz Palancar (entrevistado), Felix Del Valle Conde (entrevistado), Ramón Ollé (entrevistado), Joaquim Fonoll i Salvador (entrevistado), Xavi Comas (entrevistado), Juan García-Escudero (entrevistado), Lledó Holgado (entrevistado)
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. Extra 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: Anuario 2013), págs. 96-107
Direct seguros más allá del precio
Gema Reig (entrevistado), Carlos Sanz de Andino (entrevistado), Nacho Huidobro (entrevistado)
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 592, 2012, págs. 46-48
La creatividad en la radio: un trabajo de todos.
José Luis Moro (entrevistado), Jesús Martínez Sáinz (entrevistado), Carlos Sanz de Andino (entrevistado), Andoni Urquiaga (entrevistado), Amabel Minchán (entrevistado), Pablo Farrés (entrevistado), Kiko Fuentes (entrevistado), Alejandro Basanta (entrevistado), Yolanda Berlanga Benito (entrevistado), Inmaculada Segrelles Pereira (entrevistado), María Lamas Sarmiento (entrevistado)
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 586, 2012, págs. 42-47
Rafa Antón (entrevistado), Alberto Astorga (entrevistado), Luis Bassat (entrevistado), Alfredo Binefa (entrevistado), Miguel Conde (entrevistado), Jaime Chávarri (entrevistado), Agustín Elbaile (entrevistado), José Luis Esteo (entrevistado), Tony Fernández Mañés (entrevistado), Josep María Ferrara (entrevistado), César García (entrevistado), Xavi García (entrevistado), Enrique González (entrevistado), Nacho Gutiérrez (entrevistado), Uschi Henkes (entrevistado), Nicolás Hollander (entrevistado), Jorge Martínez (entrevistado), Agustín Galdónn Medina (entrevistado), Siscu Molina (entrevistado), Marçal Moliné (entrevistado), Antonio Montero (entrevistado), José Luis Moro (entrevistado), Alexandres Okada (entrevistado), Ricardo Pérez (entrevistado), Oscar Plá (entrevistado), Gustavo Pino (entrevistado), José María Roca de Viñals (entrevistado), Rafael Rodríguez (entrevistado), Daniel Ros (entrevistado), Ramón Sala Garrido (entrevistado), Carlos Sanz de Andino (entrevistado), José Luis Segura (entrevistado), Germán Silva (entrevistado), Rafael Soto (entrevistado), Miguel Angel Torralba (entrevistado), Guillermo Viglione (entrevistado)
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. Extra 3, 2011 (Ejemplar dedicado a: Especial 50 aniversario), págs. 184-197
Carlos Sanz de Andino
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1264 (DIC 15), 2008, págs. 29-29
Seguro de ti mismo: Groupama Seguros. Contrapunto
Carlos Sanz de Andino
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 713, 2008 (Ejemplar dedicado a: Las mejores estrategias de marketing y comunicación 2008), pág. 22
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados