"El mundo necesita más ovejas negras": Medio charla medio entrevista con mi medio sueco medio argentino favorito
págs. 4-5
"Nuestro posicionamiento como empresa global es siempre una crisis potencial": Torod Neptune es director mundial de comunicación del Grupo Lenovo
págs. 6-7
La mayoría de los españoles están dispuestos a pagar más por productos sostenibles: Es una conclusión del estudio sobre consumo responsable de los españoles, conducido por Oney, compañía especialista en medios de pago, en colaboración con Opinionway
págs. 10-10
Los asistentes de voz no responden a muchas de las búsquedas más frecuentes: El estudio Voiceisdigital analiza el uso de las tecnologías de voz en España
págs. 11-11
págs. 12-12
Lo nuevo de Mahou apela al espíritu colaborativo: La campaña, obra de el ruso de Rocky, promociona la Mahou Cinco Estrellas Session Ipa, una cerveza lanzada el año pasado
págs. 13-13
págs. 13-13
Viejo, pero sobradamente transgresor: Adolfo Domínguez cuenta, históricamente con un punto de vista muy personal y su estrategia publicitaria, que firma china, está en clara consonancia
págs. 14-17
"Lo primero que quiero es entender muy bien la compañía": Cristina Rey, nueva CEO de Carat
págs. 18-20
Interesantes y relevantes: Cristina Barbosa (Vodafone) y Sam Júdez (DDB), protagonistas de un coloquio organizado por la BDMA y la APG Spain
págs. 21-21
La persona importa: El autor considera que si de verdad se colocara al cliente en el centro, la planificación de medios sería más eficiente y los efectos de la comunicación en la imagen de las marcas, más positivos
págs. 22-23
págs. 23-23
Cinco caminos hacia la sostenibilidad: Empresas de diversos sectores exponen las líneas de actuación con las que encaran el desafío del cuidado del Planeta y del Impacto positivo en la sociedad
págs. 24-26
págs. 27-27
págs. 28-28
Cómo encajar la pieza de la sostenibilidad: Reflexiones de tres directores de planificación estratégica
págs. 30-30
págs. 31-31
págs. 32-32
Volvo Trucks vuelve a hacer lo imposible: La nueva película de la marca de camiones sitúa a el centro de una escena épica a su presidente, Roger Alm
págs. 33-33
págs. 33-33
El mes del Bigotillo: Finalistas de noviembre de "Los Anuncios del Año 2019"
págs. 34-37
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados