La agencia española que despega y la aerolínea que toma tierra: David Madrid y Primo, agencia y productora del spot de Turkish Airlines emitido en la super Bowl 2020, hablan del proceso de creación de la campaña
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Chocolates valor mantiene el argumento cinematográfico en su nueva campaña: Ha sido creada por el laboratorio y los actores José Coronado, Alex González y Michelle Jenner continúan siendo embajadores de la marca
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Repsol lanza campaña institucional centrada en la transición energética: La acción, creada por Mccann, se titula "El futuro no se detiene, nosotros Tampoco2
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El 76% de los españoles afirma haber cambiado de hábitos para luchar contra el cambio climático: España ocupa el octavo puesto mundial en el ranking de países donde sus ciudadanos aseguran haber realizado cambios en su día a día para ser más responsables con el medio ambiente
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Avlo se adelanta a la competencia: "Anuncios" ha conversado con Renfe y Shackleton para conocer en detalle el lanzamiento de la nueva marca "Low Cost"
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"Llegó un momento en que no sabía cómo: Antonio Pacheco, "Chief Creative Officer" de Manifiesto
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El auge de las plataformas OTT, uno de los hitos del año: En 2019 han crecido más del 40%, según se recoge en la última edición del marco general de medios que publica la AIMC
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"El Jic daría una señal inapelable de que el sector quiere apostar por una medición de calidad de la audiencia "online": Toni Seijo, director de comunicación de marca en Ipsos
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Seis meses que cambiaron la televisión: El sector publicitario vivió con gran expectación la llegada a España de la televisión privada, de la que ahora se cumplen treinta años
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Jugadores de Póker: La ruptura del marco televisivo propiciado por las televisiones privadas y autonómicas fue la protagonista del VI Congreso AEDEMO de Audiencia de Televisión, celebrado en Sevilla
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Maneras de tener éxito: Responsables de empresas de TV hablan de cómo los nuevos consumos y el conocimiento del consumidor influyen en la estrategia de contenidos
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La TR de la nueva era: suma de cobertura y segmentación: Las marcas empiezan a probar la publicidad personalizada también en televisión
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"No quiero tener el papel secundario de mi vida, quiero tener el papel protagonista": Después de 30 años de carrera, dedicados a la TV en su mayor parte, Rafael Llopis sale de Movistar+ para centrarse en proyectos de formación
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"Como un Golf" No es un Golf, pero sí es finalista: "Los Anuncios del Año 2019" presenta las campañas más votadas del mes de septiembre
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