VMLY&R: una marca para marcas conectadas: Entrevista con Jon Cook, consejero delegado mundial de la Red de Agencias
págs. 4-5
págs. 7-7
págs. 8-9
Los políticos, "Gancho" de la nueva campaña de TNT: Darwin social Noise y el cañonazo son las agencias que firman la creatividad
págs. 10-10
págs. 10-10
¿Qué bancos españoles son los más valorados del mundo?: Once entidades de nuestro país figuran en la edición 2019 del ranking "Banking 500", que elabora Brand Finance.
págs. 11-11
Un rapaso a las claves de "Yanohayexcusas": Paco Mendoza, Ceo de Publicis España, y Esther Morell, "Marketing Manager" de Samsung, hablan de este proyecto de marketing con causa que nació en 2017 y que apuesta por continuar
págs. 12-13
págs. 14-15
Securitas Direct: la experiencia de cliente como mantra: Germán Larrea, director de marketing cliente de la compañía de servicios de seguridad para Iberia y Latam
págs. 16-17
"Trabajar para el Corte Inglés es un reto muy grande y lo afrontamos con mucha ilusión y humildad": André Andrade, ceo de Densu Aegis Network para Iberia&Ssa, habla de su nuevo gran cliente, de la situación de la compañía y de los desafíos del mercado
págs. 18-20
Lola: la estrategia que hay detrás de los premios: Amaya Coronado, nueva Ceo de Lola Mullenlowe en España
págs. 22-24
págs. 24-24
Pensamiento innovador y conocimiento de negocio como herramientas de generación de valos: Tema libre
págs. 25-25
págs. 26-27
"Me gusta sobre todo el contacto con el cliente, el seguimiento de los proyectos en todas sus fases": El relevo
págs. 27-27
"En Grey se entiende la planificación estratégica como una disciplina creativa": Entrevista a Adrián Mediavilla, "Chief Strategy Officer" y Paula Solé, "Planner" estratégica de Grey
págs. 30-31
Aedemo Tv 2019 (Temprada 35): vuelve el espectáculo: Bilbao acoge por tercera vez el seminario Aedemo TV multipantalla
págs. 32-32
La televisión del futuro, ya en sus pantallas: Directivos de distintos ámbitos del mercado de la televisión destacan las tendencias que seguirán marcando la evolución del medio
págs. 34-35
págs. 36-37
AXN y Xperia XZ3 convierten a la audiencia en protagonista del canal: Más de 250 espectadores participaron en la acción "Tú eres el protagonista", con la que se transformaron en actores por un día
págs. 38-39
La "Smart TV" se hace más visible: Profesionales de agencias de medios reflexionan sobre las implicaciones que para la planificación tiene la creciente penetración y uso de este dispositivo
págs. 40-42
Este muerto está muy vivo: "Mientras el panorama de medios ofrece grandes soluciones en lo digital", señala el autor del artículo, "Al mismo tiempo seguiremos contando con un medio tan sólido como la televisión durante muchos años"
págs. 43-43
Ridley Scott vuelve al cine publicitario de la mano de Turkish Airlines: Ha rodado un cortometraje de 6 minutos para la línea aérea
págs. 44-44
Elige tu propia aventura comercial: Tema libre
págs. 44-44
La necesidad de pequeños vicios (y de embutido): Mccann ha creado la nueva campaña de finíssimas de Campofrío, que se estrenó el pasado 6 de febrero en televisión
págs. 45-45
Poweredbytweets: ideas al servicio del bien común: El proyecto "Educación" 'Sinfalta', de Ogilvy Barcelona, gana el oro de este certamen organizado por Twitter y obra social La Caixa
págs. 45-45
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados