Jaguar Land Rover crea comunidad digital con creatividad española: Se trata de la primera campaña de Gama para Land Rover en redes sociales creada por Spark 44 Madrid
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Dibujando el futuro en tiempos de cambio: VII Mentes que despiertan mentes. Sir Martin sorrell (WPP), Amir Kassaei (DDB Worldwide) y David Shing (AOL), ponentes en la nueva edición del encuentro
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"Wearables" para no dejar helado a nadie: The Baxi Project, un trabajo de Yslandia que recurre al internet de las cosas
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Generali presume de grandes solucionadores: Entrevista a Javier de Las Heras, director del área de comunicación de la aseguradora
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"He tenido la suerte de caer en un gran equipo": El relevo. Sara Fernández
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Nuria Martínez y el pensamiento interactivo: Nuria Martínez es directora creativa ejecutiva de D6
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"No es el alcance por el alcance": Sr. Burns crea un área especializada en marketing de influencia y ficha a dos "Influencers"
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Exterior en el epicentro de la interacción digital: La agencia Fullsix y los alumnos de la Antonio de Nebrija, en el II Martes DMentes de JCDecaux
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"Las mujeres deben sentirse más seguras de sí mismas en su liderazgo": Sandra Barneda, periodista, escritora y presentadora
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Ni sueños baratos ni límites creativos: Lotería primitiva: cómo un producto consolidado gana marca
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Nueve magníficos: "Los Anuncios del Año 2016" ya tienen ganadores
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Global y familiar: DDB ha sido elegida agencia creativa del año por el equipo de "Anuncios"
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Distinguiendo el cambio: Bankia, "Anunciante del Año 2016" en los Premios de "Anuncios"
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A vueltas con el valor: Responsables de agencias hablan de su aportación a los resultados de las marcas en el nuevo contexto de la comunicación y el negocio
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Anhelando la artesanía perdida: Encuesta entre profesionales de agencias creativas
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Datos & "Planners": ideas para una convivencia feliz: Los profesionales reflexionan sobre la creciente abundancia de información y el modo en que esta no coarte la creatividad
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Del pensamiento al activismo: Juan Isaza, director de planificación estratégica de DDB Latina, habló en Madrid de una nueva dimensión para el "Planning"
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