"No queríamos hacer llorar, mejor cantar": Juan Sevilla y Mico Toledo hablan de "Every Bit of Christmas", la campaña navideña de Sainsbury's, obra de Wieden + Kennedy Londres
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Isabel Coixet recibe el premio especial a la trayectoria en los premios mujeres a seguir: Además han sido galardonadas Estefanía Matesanz, Irene Milleiro, María Marte, Vicky Pérez, Verónica Pascual y Elena García
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9 de cada 10 anunciantes en España ya hacen "Branded Content": Se publica la tercera edición del estudio contentscope, impulsado por Scopen en colaboración con la BCMA
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Central Lechera Asturiana, la marca española más auténtica: La agencia de relaciones públicas Cohn & Wolfe publica la segunda edición de su estudio "Authentic Brands"
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Universal Mccann: el "Ave Fénix" de IPG: David Colomer y Rafa Calleja hablan del momento de impulso que vive actualmente la agencia
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¡Buscad las historias!: El Darwinista
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La llamada de la sangre: Comentarios a la campaña "Blood Normal", de Abbott Mead Vickers BBDO para las compresas Bodyform
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Patrocinio deportivo: Hay que levantarse del sofá: Encuesta entre profesionales del marketing deportivo y de agencia de medios
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Los "E-sports" han salido a ganar: El sector moverá este año cerca de 700 millones de dólares
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A+C=B, la fórmula del club de creativos para que las ideas generen negocio: La entidad edita un libro que recoge las primeras conclusiones de su trabajo conjunto con los anunciantes
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"We don't Own the idea Monopoly: Orgullo creativo y llamadas a la humildad en las conferencias del 4TH European Creativity Festival del ADCE, celebradas en el Disseny Hub de Barcelona
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ya lo sabía yo: Tema libre
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El momento de transformar eventos en experiencias: Encuesta entre recintos para eventos con el objetivo de conocer la situación presente de su negocio
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"La elaboración de un código ético de buenas prácticas fue el primer objetivo que se abordó": Dario Regattieri, presidente de agencias de eventos españolas asociadas
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Las cosas que pasan: Una muestra de eventos de marca desarrollados a lo largo del presente año
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Cannes 2018: seis inscripciones, mucho mejor que diez: El sector publicitario español considera buenos, por perentorios, los cambios anunciados por Cannes Lions
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Doblete de zapping en medio de la variedad: Finalistas de octubre de "Los Anuncios del Año 20172
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