Nueve Leones, recompensa española en los primeros días de Cannes: "Scary Clown Night", de Lola Mullelowe para Burger King, único oro
págs. 4-5
Y la culpa es del fútbol: Tema libre
págs. 5-5
"Bill Bernbach sigue presente en el día a día de la agencia": Guillermo Santaisabel, director creativo en DDB Nueva York
págs. 6-7
Estrella damm: un musical para celebrar diez veranos en el mediterráneo: La marca ha estrenado un cortometraje musical, con creatividad de Oriol Villar, Michelle Jenner y Oriol Pla como protagonistas
págs. 10-10
Esta es la radiografía emocional de los clientes de seguros de salud: La compañía española Emo Insights publica el primer estudio de emociones en seguros de salud
págs. 11-11
Lo que está detrás de la vuelta de El Almendro: Con campaña de & Rosás, la marca de turrones ha comenzado una ambiciosa estrategia de diversificación
págs. 12-14
"Cuando Luis Piquer me explicó el proyecto, supe que este era mi tren": Iñaki Martí, nuevo director creativo ejecutivo de Publips Serviceplan
págs. 16-17
Cómo Fox España colocó "Vis a Vis" a la altura de "The Walking Dead": Cristina Miquel, directora de marketing de Fox Netwoks Group España, y Jaime Sainz, director creativo, explican la estrategia de comunicación de la serie española
págs. 18-19
págs. 19-19
Los mejores del marketing: La asociación de marketing de España celebró la décima edición de sus premios y central Lechera Asturiana se llevó el máximo galardón
págs. 20-20
Experience Fighters: la lucha por humanizar la tecnología y mejorar las experiencias de los usuarios: Para mis hijas
págs. 21-21
Tecnología y sostenibilidad para los eventos: Profesionales de agencias especializadas comentan algunos aspectos de la actualidad del sector
págs. 22-24
De un "Unboxing" multitudinario a un campeonato de futbolín: Una muestra de eventos de marca desarrollados en los últimos meses
págs. 26-30
págs. 32-36
Marketing deportivo: retos y oportunidades en Año de Mundial: Profesionales de compañías especializadas hablan sobre macroeventos, tecnología y "Millennials"
págs. 38-40
págs. 41-41
Datos y conocimiento: del RGPD a Amazon: Se celebró la cuarta edición de la @ de Aedemo
págs. 42-43
Doble elección para Loterías: Se inicia con los finalistas del pasado mes de enero una nueva edición de los premios "Los Anuncios del Año"
págs. 44-47
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados