págs. 4-4
págs. 4-4
págs. 6-6
"La estrategia y la creatividad son las dos caras de una misma moneda": Entrevistamos a Jon Wilkins, responsable de estrategia en el área de comunicación de Accenture Song
págs. 8-9
Las agencias más premiadas en 2022: La clasificación contempla los premios obtenidos en 22 certámenes tanto de carácter nacional como internacional
págs. 10-11
"En Mala Mala somos buenos buenos": Entrevistamos a Mariano Larena, director técnico, y Mario Lastra, responsable de diseño y Post-Producción de Mala Mala
págs. 12-13
Atentos a los cambios: ¿Cuál considera que es el principal reto, desde su posición y compañía, de cara a 2023?
págs. 14-19
¿Cómo se moverá el mercado publicitario?: La AEA compendia en un documento las tendencias que marcarán el año, a partir de las aportaciones del comité de expertos
págs. 20-21
págs. 22-23
págs. 24-25
págs. 26-27
págs. 28-28
págs. 28-28
págs. 29-29
"Ayudamos a nuestros clientes a tener impacto social": Entrevista con María Vilar, "Head of sustainnability & ESG en Ipsos
págs. 30-31
págs. 39-39
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados