"Si los consumidores le dan sus datos a una marca, quieren algo valioso a cambio": Kate Macnevin, presidenta mundial y directora general de MRM/Mccann
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Mahou crece a pie de calle: Las generaciones más jóvenes y el movimiento cultural de la ciudad están detrás de "un sabor muy grande", nueva campaña de Mahou cinco estrellas firmada por el ruso de Rocky
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Llega una nueva marca al sector bancario: Pibank: Pertenece a Grupo Pichincha y se presenta con una campaña de Darwin Social Noise
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"Superar el trabajo realizado aquí para Mercedes y Smart es un reto mayúsculo": Tomás Olabarri, máximo responsable en España de Publicis Emil, Nueva agencia de Mercedes y Smart
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"Si nuestros medios no se lo creyeran, no estaríamos aquí": Juan Pedro Díaz Armendáriz, director comercial de Prisa Content, habla de la apuesta del grupo por la integración de contenidos
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Seguros conectados: ¿Cómo influyen en el negocio la IA y el IOT?: Encuesta entre profesionales de compañías de seguros
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La inversión, en vertiginoso ascenso: Las diez primeras compañías del sector finanzas incrementaron en un 23% su partida publicitaria en el primer semestre
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Así ha sido la publicidad del sector en 2018: Repaso a las últimas campañas de los sectores de Banca y Seguros
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"Las marcas son la propuesta de valor que entregamos a nuestros clientes": Marta Alcañiz García, "Head of Design" de BBVA en España
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Nike o el privilegio de tomar postura: "Planners" y profesionales del anunciante opinan sobre la notoria campaña de Nike con Colin Kaepernick
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EGM: el curso de la investigación: Una sucesión notable de logros jalonan los 50 años de historia del EGM, en la que tampoco han faltado ni la disensión ni la polémica
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De cómo hemos cambiado: 50 años de consumo de medios a través del EGM: desde la prensa del movimiento a la sociedad conectada
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Tras los pasos de Mercedes: Repaso a algunas de las campañas de Contrapunto BBDO para Smart y Mercedes-Benz
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