"Lo cierto es que estamos teniendo un momento delicioso": Alvar Suñol, director general creativo de Alma
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"Si pensamos todos juntos, las cosas salen mejor": Maria Martha Luchetti, directora de marketing de Schweppes Suntory para España y Portugal
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Crece la confianza del consumidor en el primer semestre: Nielsen publica la última entrega del estudio global de confianza de los consumidores
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Cómo comprar un coche sin salir de internet: Entrevista a Daniel Alonso, Ceo de Trive
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Carat vuelve al ranking de Infoadex y "amenaza" el liderazgo de Havas Media: Entre las agencias de publicidad, destacados crecimientos de Havas Creative y TBWA
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Un doble refuerzo: Preguntas para Mercedes Lucena y Gastón Guetmonovitch, directores creativos de Leo Burnett
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OJD tiene un plan: ser el auditor de la industria publicitaria: Fernando Valdés y Manuel Sala, presidente y director general, respectivamente, de OJD, explican cuáles son los pasos en esa dirección
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"Nos han ido robando el marketing": Nacho de Pinedo, Ceo de ISDI, escuela que ganó el premio nacional de marketing otorgado por MKT
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Cómo dar la vuelta a un concepto y ganar unas primarias: Así fue, y así funcionó, la campaña de Pedro Sánchez para las primarias del PSOE
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Con la esperanza puesta en la última parte del año: Encuesta entre directivos de editoras de diarios y revistas sobre las perspectivas
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La inversión sigue en negativo: Tanto los datos del primer semestre como las previsiones para el conjunto de 2017 reflejan un descenso de la inversión en diarios, revistas y suplementos
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¿Qué pasa entre los jóvenes y las revistas?: Un vistazo al consumo de revistas de los consumidores de entre 14 y 34 años
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Los coches dominan el "Circuito" de la notoriedad impresa: El Corte Inglés sigue siendo la marca más notoria en prensa diaria y revistas
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La infancia y el cine, una relación poco estudiada: Un estudio de Imop Insights sobre la asistencia al cine de los niños de 2 a 13 años
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Lo nuevo de Toyota y otras coincidencias: Finalistas de junio de los Anuncios del Año
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La conexión emocional, clave en la nueva línea creativa de Toyota: Toyota, The&Partnership y OriolVillar hablan de "Conduce como piensas", el nuevo posicionamiento de la marca japonesa
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Un viaje y una misión: La Fundación Reina Sofía celebra esta año sus 40 años de vida con una campaña de Sra. Rushmore para promover la investigación contra el alzhéimer
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IDAE: más amor y menos polos derretidos: La creatividad de la campaña es obra de Wysiwyg
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