Periodo de publicación recogido
|
|
|
¿CrlActividad o CrEatividad? (con E de empleo): Estrategias digitales
Miguel Conde
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1684 (15 MAYO), 2023, págs. 28-28
Los modelos de MMM en la nueva era del marketing digital
Miguel Conde, Davide Fabrizio, Leonel Sentana, Carlos Real
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 151, 2021, págs. 48-53
Neopuritanismo: El autor del artículo lamenta que la rendición a los dictados de la corrección política y el miedo a ofender o herir susceptibilidades estén empujando la creatividad publicitaria a la autocensura
Miguel Conde
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1586 (3 DICIEMBRE), 2018, págs. 12-12
Cuando el "low cost" es el mal
Miguel Conde
Revista APD: Asociación para el Progreso de la Dirección, ISSN 1886-1709, Nº. 283, 2013 (Ejemplar dedicado a: El fenómeno "low cost": una realidad en auge), págs. 40-42
Rafa Antón (entrevistado), Alberto Astorga (entrevistado), Luis Bassat (entrevistado), Alfredo Binefa (entrevistado), Miguel Conde (entrevistado), Jaime Chávarri (entrevistado), Agustín Elbaile (entrevistado), José Luis Esteo (entrevistado), Tony Fernández Mañés (entrevistado), Josep María Ferrara (entrevistado), César García (entrevistado), Xavi García (entrevistado), Enrique González (entrevistado), Nacho Gutiérrez (entrevistado), Uschi Henkes (entrevistado), Nicolás Hollander (entrevistado), Jorge Martínez (entrevistado), Agustín Galdónn Medina (entrevistado), Siscu Molina (entrevistado), Marçal Moliné (entrevistado), Antonio Montero (entrevistado), José Luis Moro (entrevistado), Alexandres Okada (entrevistado), Ricardo Pérez (entrevistado), Oscar Plá (entrevistado), Gustavo Pino (entrevistado), José María Roca de Viñals (entrevistado), Rafael Rodríguez (entrevistado), Daniel Ros (entrevistado), Ramón Sala Garrido (entrevistado), Carlos Sanz de Andino (entrevistado), José Luis Segura (entrevistado), Germán Silva (entrevistado), Rafael Soto (entrevistado), Miguel Angel Torralba (entrevistado), Guillermo Viglione (entrevistado)
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. Extra 3, 2011 (Ejemplar dedicado a: Especial 50 aniversario), págs. 184-197
Edisney García Perdomo, Eilen Lorena Pérez Montero, María Asunción Gasca, Miguel Conde, Alberto Sbarra
Desarrollo e Innovación en Ingeniería / Edgar Serna M. (ed. lit.), Vol. 2, 2021, ISBN 9789585327863, págs. 515-525
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados