Periodo de publicación recogido
|
|
|
Oscar Dorda
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 900, 2023, pág. 198
1º Starcom; 2º Arena media; 3º Ymedia
Miguel López Guzmán, Oscar Dorda, Angels Escobar, Rafael Urbano
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 682 (NOVIEMBRE), 2020 (Ejemplar dedicado a: 51ª edición PREMIOS CONTROL 2020), págs. 50-51
Oscar Dorda
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 651 (Diciembre), 2017, págs. 92-92
Cinco formas de prepararse para la revolución de la inteligencia artificial
Oscar Dorda
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 177, 2016 (Ejemplar dedicado a: Agencias digitales. ¿Dónde está la magia?), págs. 78-78
El 'backstage' de la sonrisa: caso Colgate MWO by maxus
Oscar Dorda
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. Extra 813, 2015 (Ejemplar dedicado a: Especial POE), pág. 60
Del Branded Content al Storytelling
Manolo Moreno (entrevistado), Carlos Sanz de Andino (entrevistado), Chema Aranda (entrevistado), Marc Ros Samsó (entrevistado), Nuria Martínez (entrevistado), Daniel Calabuig (entrevistado), Elena Rodríguez Adrados (entrevistado), Oscar Dorda (entrevistado), Paloma Velázquez (entrevistado), Enrique Díaz Palancar (entrevistado), Felix Del Valle Conde (entrevistado), Ramón Ollé (entrevistado), Joaquim Fonoll i Salvador (entrevistado), Xavi Comas (entrevistado), Juan García-Escudero (entrevistado), Lledó Holgado (entrevistado)
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. Extra 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: Anuario 2013), págs. 96-107
Maxus: construir el cambio con el consumidor y las marcas
Carmen Novo (entrevistado), Oscar Dorda (entrevistado)
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 591, 2012, págs. 24-26
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados