"Nos sentamos en los hombros de Accenture, y eso nos hace muy diferentes": Brian Whipple, ceo de Accenture Interactive
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Alta política y marketing digital en Munich: La agencia alemana Serviceplan celebró una nueva edición de su Innovation Day
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Las legumbres son la nueva pasta: La marca de alimentación Luengo lanza una nueva campaña, obra de Sra. Rushmore
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Un falso documental desvela con humor el secreto del fenómeno de los productos superventas de Lidl: La cadena de supermercados ha puesto en marcha una campaña, creada por Tiempo BBDO, con el objetivo de promover su plataforma de E'-Commerce
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Un falso documental desvela con humor el secreto del fenómeno de los productos superventas de Lidl: La cadena de Supermercados ha puesto en marcha una campaña, creada por Tiempo BBDO, con el objetivo de promover su plataforma de E'Commerce
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Los trastornos alimentarios, nuevo tema del "Branded Content" de Orange: Comunica + A es la agencia responsable de la campaña
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Mercadona y Lidl, los que más crecen en cuota y compradores: El sector del gran consumo ha crecido un 1% en valor entre enero y septiembre de 2019, según datos de Kantar
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Samsung presenta novedades de producto y de propósito: Lanza nueva campaña y amplía su colaboración con el Man
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Hyundai reta a Mireia Belmonte a respirar conectada a un tubo de escape: Innocean firma la campaña de imagen que el anunciante ha estrenado junto a la nadadora, prescriptora de la marca desde 2017
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Comprar un Fórmula 1 y mejorarlo: Luis Enríquez, Ceo de Vocento, y Antonio Méndez, Ceo y socio fundador de Tango, hablan de la adquisición de la agencia por parte del Grupo de medios
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El despegue de Havas, pendiente de un "Hit": Carmen Fernández de Alarcón y Jesús Lada analizan el estado actual de la compañía
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El volumen de nuevo negocio de las agencias creativas y de medios descendió en 2018: Scopen ha publicado una nueva edición de su informe NB Score
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Prensa Ibérica, con Grupo Zeta, preparado para jugar en otra liga: Hablamos con Nacho Azcoitia y Carlos Bravo, director general comercial y director de marketing, respectivamente, de Prensa Ibérica tras la integración de Grupo Zeta
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Cautela (y más preparación) ante una posible nueva crisis: Directivos de agencias creativas independientes hablan sobre desaceleración e incertidumbre política, y el eventual reflejo que pueden tener ambas en la inversión publicitaria
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¿Volver a empezar?: Fundadores de varias agencias valoran las buenas y malas decisiones tomadas en sus comienzos
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No seas el tercer álbum de Lady Gaga: El primer año de PS21
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¿Qué preocupa a los anunciantes en el ámbito de los medios?: Encuesta entre profesionales de agencias de medios independientes
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"Sé más viejo" y otros logros de la independencia: El mayor éxito de las agencias independientes en los Festivales de 2019 ha sido el Gran Premio ganado por China en el CdeC con esta campaña para Adolfo Domínguez
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Cuando el terror no es ficción: Jorge Martínez crea "Reality", un corto para Save The Children
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De buenas manos viene a mejores va: Tema libre
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Solución antiestrés para occidentales sobrepasados: Idea, rodaje y casting, el ensamblaje perfecto para la campaña de lanzamiento de Nestea origins, la nueva bebida de Té de Coca-Cola
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