"El mayor reto ha sido la falta de credibilidad": Michael Iskas, presidente mundial The Story Lab, empresa de gestión de contenido "Premium" de Dentsu Aegis
págs. 4-6
El hombre tras la máquina: Verdades del marketing digital
págs. 9-9
La plantilla de Balay, protagonista de una estrategia que llegó para quedarse: D6 y Balay hablan de la línea creativa, basada en los trabajadores, que el anunciante lleva utilizando desde finales de 2012
págs. 12-13
págs. 14-14
¿Cuáles son las marcas de gran consumo más compradas por los españoles?: Kantar Worldpanel presenta los resultados de la quinta edición de "Brand Footprint"
págs. 15-15
Sentido analítico y coherencia: Marga Ollero, directora general de Arena Madrid, y Oti Lozano, directora de investigación de la agencia
págs. 16-17
"Una revista que no hace papel se pierde en el infinito mundo de internet": Miguel Ángel Gómez, editor de "influencers", cabecera lanzada el pasado abril
págs. 18-18
Wizink: adquisición afinada por el dato: Manuel Beato, director de adquisición online de Wizink, y Juan Sevillano, director general de Rocket Fuel, hablan sobre la estrategia publicitaria digital del Banco Online
págs. 20-21
"Mobile": Asumiendo retos y vislumbrando oportunidades: Encuesta entre profesionales del sector
págs. 22-26
¿Son las "Apps" de voz una oportunidad para las marcas?: Cinco expertos en Digital ofrecen su opinión
págs. 28-29
España destaca en el Palmarés de El Sol: La representación de nuestro país logra ocho grandes premios, Colombia gana El Sol de Platino y Proximity se proclama agencia del año
págs. 30-31
Barra de "Pintxos": El elenco de ponentes de El Sol cubrió un amplio panorama de las actividades y sectores que agrupa la industria
págs. 32-35
De la satisfacción a pedir algo más: Representantes de las agencias ganadoras de grandes premios y otros delegados ofrecen sus opiniones tras El Sol
págs. 36-38
págs. 39-39
Cuatro protagonistas muy diferentes: Finalistas de marzo de "Los Anuncios del Año 2017"
págs. 40-43
Seguridad y fragilidad humana: El autor reflexiona sobre el desmesurado afán de seguridad que actualmente muestran las personas y que afecta a casi todos los órdenes de la existencia; también al consumo
págs. 44-45
págs. 45-45
Te vas a morir, pero hasta entonces, ¿qué?: Plátano de Canarias invita a disfrutar de la vida en su primera campaña con el ruso de Rocky
págs. 46-46
La Fad llama a la acción: La nueva campaña de Publicis para la Fundación propone un color propio y un movimiento
págs. 47-47
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados