Las marcas reaccionan, con hechos y con publicidad, ante la crisis del Covid-19: El confinamiento ha impuesto un nuevo modo de creación de campañas, al tiempo que los datos hablan de una gran caída de la inversión y de la importancia de la actividad durante la pandemia para la imagen futura de las marcas
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Estampas del confinamiento: Publicitarios españoles que trabajan en diferentes partes del mundo comentan su experiencia profesional y personal de la crisis del Covid-19
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"El nuevo consumidor va a pedir nuevas formas de disfrutar del tiempo en familia: Natalia Echeverría, directora de marketing de McDonald's España
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Acción y reacción . Bebidas espirituosas: Los directores de marketing de Damm, Heineken y Freixenet analizan el entorno de negocio impuesto por el Covid-19 y la respuesta de sus compañías al mismo
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El tiempo de la cercanía: Gianpaolo Santorsola, ceo de Adevinta Spain, y Roger Sendra, managing director de Ymedia Barcelona
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Y el virus propagó la eficiencia: Máximos responsables de agencias de medios hablan de cómo el teletrabajo ha afectado a sus tareas y al día a día de la empresa
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Salvador. Salvadores: En recuerdo de Salvador Pedreño
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