"Los insights son globales": Una entrevista con Maxi Itzkoff, cofundador de Slap Global
págs. 6-8
págs. 10-10
págs. 10-10
"Mi proyecto ya existe, se llama Mónica": Hablamos, una mañana cualquiera de primavera, con Mónica Moro
págs. 12-14
págs. 16-17
págs. 18-18
XXIV edición premios Los Anuncios del Año 2020: Los mejores de un año atiípico
págs. 19-22
págs. 24-24
Distinguiendo la proyección: David Madrid, agencia del año de Los Anuncios del Año 2021. XXIV edición premios Los Anuncios del Año 2020
págs. 26-27
La marca que consiguió despertar el orgullo de pertenencia en tiempos difíciles: Bankinter, anunciante del año 2020
págs. 28-29
Desde la legitimidad: Havas Media Group, grupo de agencias de medios en los premios 2020. XXIV edición premios Los Anuncios del Año 2020
págs. 30-31
Resiliencia frente a la adversidad: Primo Content, productora del año 2020. XXIV edición de los premios Los anuncios del Año 2020
págs. 32-33
¿Por qué desperdiciar el interés?: "Mid-Funnel", producto desarrollado por Vodafone e Ymedia Wink, atiende a las señales de interés hacia la categoría para generar una comunicación más personalizada y de valor
págs. 34-35
"Hemos venido para revolucionar y popularizar la alta velocidad": en su primer mes, Ouigo ha transportado más de 130.000 psajeros, con una tasa de ocupación media superior al 85%
págs. 36-38
Color y positivismo para reposicionar una marca: Agencia y anunciante explican a Anuncios la nueva estrategia de Santalucía
págs. 40-42
El Sol, en grandes premios: Seis campañas coparon los ocho grandes premios otorgados en la 35ª edición del certamen
págs. 44-46
págs. 55-55
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados