Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Direct seguros más allá del precio

  • Autores: Gema Reig (entrevistado), Carlos Sanz de Andino (entrevistado), Nacho Huidobro (entrevistado)
  • Localización: Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 592, 2012, págs. 46-48
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En una categoría como la de seguros directos el precio competitivo ya viene presupuesto. Por este motivo Direct Seguros centra su comunicación en los valores de la compañía como son el servicio y la atención al cliente. Nos entrevistamos con Gema Reig, chief marketing officer Spain & Portugal Direct Seguros, Carlos Sanz de Andino y Nacho Huidobro, por parte de la agencia Darwin, para hablar de la comunicación de la marca.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno